Cinta de Acero Pintro

Cinta de Acero 3 Pies Pintro

La cinta de 3’ pintro es un producto que está disponible en una gran variedad de colores y se realiza bajo normas de calidad internacionales.  Además, cuenta con un diseño ideal para la fabricación de láminas con perfiles acanalados, ya que se puede ser rolada, doblada y para la fabricación de cubiertas auto-portantes que se elaboran para sistemas de fijación SSR, como la lámina KR18 o en acanalado tipo KR24.

Para llevar a cabo la fabricación del rollo de la cinta de 3 en acabado pintro, esta se obtienen del proceso de laminado en el que principalmente se calientan los lingotes de acero fundidos a una temperatura alta que posibilita la deformación del acero y que por medio del procedimiento donde se estira y desbaste en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de ir formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

cinta de acero

Lámina en Rollo 3 Pies

Posteriormente la cintra de 3 ‘obtiene su acabado pintro mediante un recubrimiento en zinc y uno más que consta de recubrir la lámina con pintura a base de poliéster que suele ser de color arena o blanco, sin embargo, se puede solicitar la fabricación de los rollos en el color que se desee, ya sea dentro de nuestra gama de colores estándar o colores personalizados, la elaboración en otros colores o especificaciones especiales es solo bajo un mínimo de fabricación.

Por su parte el acabado pintro en la cinta de 3’ le proporciona una mayor protección contra la corrosión, esta cinta pintro se destina para la fabricación de productos de línea blanca principalmente. Aunque puede ser funcional para la elaboración de láminas acanaladas para construcción o para la producción de cubiertas auto-portantes, ya que es un material que cuenta con una vida útil prolongada. Además el acabado pintro le brinda a la cinta de 3’ ventajas estéticas arquitectónicas que a su vez incrementa su reflectividad de luz, lo que le ayuda a reducir el índice de calor al interior de las instalaciones y posee una alta flexibilidad en su acabado, la cual la protege de agrietamientos al ser formada o manejada.

Vida Útil Prolongada

Acabado Limpio

Resistencia Estructural

Variedad de Calibres

Medidas y Dimensiones Cinta 3 Pies

Por su parte la cinta de 3 pies de ancho en acabado pintro se le reconoce porque  tiene tolerancias de espesor más estrictas que el acero laminado en frío. En tanto, antes del laminado, las tiras de acero laminadas en caliente se decaparan para eliminar las impurezas de la superficie y garantizar que el producto final tenga un acabado limpio y uniforme. Asimismo otras cualidades que tiene esta cinta es que no se contrae, ni se desliza a temperatura ambiente. Se trata de un acero uniforme y ligero que es fácil de fabricar, transportar e instalar. Está disponible en una variedad de temperamentos, por lo cual determinar el temperamento adecuado para el proyecto depende de sus necesidades de formabilidad.

En cuanto a las medidas en las que se ofrece en el mercado la cinta de acero de 3 pies con acabado pintro está disponible en calibres del 16 a 30 a partir de 5.5 a 12 Toneladas. Aunque puede encontrarse en una variedad de calibres dependiendo el acabado que se utilice.

lamina pintada en rollo

Aplicaciones de los Rollos de Cinta de Acero Pintro

Dentro de las aplicaciones que tiene la cinta de 3’ pintro es un material que se usa para la elaboración de cubiertas auto-soportantes para arcotecho, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, entre otros. En el sector Industrial se utiliza para la fabricación de línea blanca y refrigeración comercial lámparas, estampadores. Así como en la industria automotriz se dispone para el equipo de soporte y partes no expuestas.

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices