La lámina plástica de PVC es beneficiosa para las construcciones gracias a su fácil instalación, así como por ser amigable con el ambiente, debido a sus componentes que la convierten en un material ecológico y reciclable. Por otro lado, por su fabricación a base de PVC y otros elementos es resistente al impacto. Esta lámina para techo cuenta con la calidad y certificación de la marca Ultralam, lo cual es sinónimo de eficiencia.
Debido a sus cualidades la lámina de PVC se considera una de las más comerciales y requeridas en el sector de la construcción, puesto que no solo se limita a pequeños proyectos, sino que también tienen la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones. Además, la lámina de PVC cuenta con una garantía de 15 años en color en el caso su presentación en lámina ultrateja.
En general las láminas de PVC se pueden utilizar en construcciones de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas porcinas, granjas avícola, establos, espacios recreativos, tiendas departamentales, en las fachadas residenciales y su presentación en lámina tipo teja de PVC Ultrateja se puede usar en las terrazas, fachadas, marquesinas.