Lámina de PVC Tricapa

Lámina Termoacústica Tricapa

La Tricapa es una lámina plástica termo acústica compuesta por una capa central aislante de color gris con microburbujas de aire y las capas de su exterior se componen de PVC en color blanco con aditivos de alta tecnología.  Estas características mejoran el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto, mientras aumentan el confort de un espacio al aislarlo del ruido externo y temperaturas no deseadas. Convencionalmente esta lámina plástica es útil para su instalación de cubiertas de espacios residenciales o en ambientes con índices altos de humedad, como zonas costeras o sitios cercanos al mar, selvas o bosques.

La lámina Tricapa es un perfil acanalado que cuenta con una fórmula anti-álcali que le proporciona una gran resistencia a la corrosión de cualquier ambiente. Esto la convierte en un material muy solicitado dentro de las industrias marítimas y agropecuarias, de las cuales puede atender sus necesidades estructurales, además de ofrecerles un excelente ambiente para la reproducción de ganado porcino y avícola.

Lámina Tricapa de PVC

Características de la Lámina Tricapa

De igual manera entre sus características la lámina Tricapa es un material que se encuentra libre de plomo y es resistente a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Asimismo, es un laminado  reciclable, ya que no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que previene los malos olores y prolonga la duración de la lámina.

 La lámina de PVC Tricapa a su vez cuenta con propiedades termo acústicas, debido a que puede reducir el ruido hasta en un 30%, y su capacidad térmica supera al de la lámina Unicapa. También  ahorra el 35% del presupuesto estructural en obras nuevas gracias a su ancho efectivo de 1.05 y termicidad de 1.5 (factor R). Esta lámina plástica acanalada por su parte, evita la presencia del moho o microorganismos que deterioran la lámina y por tanto crea ambientes más higiénicos en instalaciones como granjas.

Resistencia a la Corrosión

Certificación para Puntos LEED

Propiedades Termoacústicas

Aplicaciones en Techos y Cubiertas

Medidas y Dimensiones Lámina de PVC Tricapa

La estructura de la lámina Tricapa permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Se trata de una lámina resistente y versátil en cuanto a su uso, gracias a su núcleo conformado por microburbujas de aire mejora su desempeño, al igual que su durabilidad. Asimismo, con esta lámina se puede ahorrar en el presupuesto debido a que se instala fácilmente y su ligereza reduce el gasto en estructuras de soporte, además ayuda en la obtención de puntos LEED para construcciones sustentables. Por otra parte, la Tricapa es un producto disponible en acanalados tipo R-101 y O-100 que se fabrican a partir de pedidos mayores a 100 m². 

Es importante también mencionar que la lámina Tricapa es 15 veces más térmicas que las láminas de acero, es un producto muy ligero que facilita su instalación y a su vez se destaca por ser un laminado muy económico y el cual ofrece una excelente apariencia estética. Si se desea obtener aislamiento de temperaturas extremas este tipo de lámina de PVC con tres capas es el ideal.

En cuanto a las medidas en las que se ofrece la lámina Tricapa de PVC A-36 principalmente está disponible en un ancho total de 1.36 m, un ancho efectivo de 1.26 m y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm. Se suministra con espesores de 2, 2.5 y 3 mm. Sus largos estándar en stock son 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m.

Lámina Termoacustica Tricapa

Aplicaciones de las Láminas de PVC Tricapa

La lámina Tricapa es funcional para su uso en las fachadas de espacios recreativos, deportivos, invernaderos, parques industriales, plantas de procesamiento químico, espacios de refinación y procesamiento de metales, dentro de la minería y construcciones costeras, en edificios públicos, establos, granjas, tiendas departamentales, fachadas residenciales y en los hoteles.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices