Láminas Tipo Teja

Láminas con apariencia a tejas de barro

Las láminas tipo teja forman parte de la gama de las láminas acanaladas que tienen como objetivo ser una mejor alternativa que las tejas de barro tradicionales, debido a que ofrece una estética superior al resto de otros laminados. Se caracterizan por su elaboración a partir de diferentes materiales, desde acero recubierto Pintro, PVC, o materias primas como los plásticos de polietileno que resisten más a las inclemencias del clima. Por tanto estas láminas mejoran la durabilidad y resistencia de los tejados y además generan un ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Lámina Teja

¿Qué son las Láminas Tipo Teja?

Las láminas con apariencia a teja buscan adquirir la simpleza de una lámina convencional pero a su vez atienden el problema de estilo de manera considerable, puesto que  cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, logrando la unión del estilo colonial de estas tejas y la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar. Gracias  a las  materias primas que las componen les ayudan a solucionar que una cubierta que pueda resistir las inclemencias del clima y conserven la apariencia de los sitios donde se instale.

Dentro de la gama de las láminas tipo teja se encuentran 4 productos principales, cada uno cuenta con la imagen de una teja tradicional de barro, y su acanalado y color varían entre ellos debido al material con el que están constituidos. Sin embargo, se considera que el rendimiento de todas las láminas es mejor que el del barro o productos que usan materiales que no se pueden mantener al 100%. Aunque en cuanto a aplicación, sus capacidades físicas las convierten en productos ideales para su amplio uso en el grupo de construcción.

¿Características de la Lámina Tipo Teja?

Gracias a los recubrimientos con los que cuentan prolongan la vida útil de este material, por lo cual aportan un ahorro importante en el presupuesto de obra, ya que además no es necesario impermeabilizar los techos y tienen un gran resisten diferentes temperaturas y climas adversos. Por otra parte, son laminados que están disponibles en una gran gama de medidas y cumplen con los altos requerimientos estéticos.

Cabe mencionar que las láminas con apariencia similar a las tejas de barro se pueden instalar en espacios residenciales y comerciales, puesto que se pueden encontrar en diferentes aplicaciones como casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, solo por mencionar algunos usos.

Clasificación de las Láminas Tipo Teja

En tanto, las láminas tipo teja que se encuentran en el mercado son las siguientes;

Galvateja; Es una lámina acanalada pintro que tiene una ligera capa de galvanizado debajo de la pintura en línea que le da color. Su diseño es novedoso y  resistente ya que se elabora con acero Ternium. Este material requiere de un número de soportes resistentes para poder colocarse en un techo.

Ultrateja: Se trata de una lámina de PVC que cuenta con mayor durabilidad  y flexibilidad que el a diferencia de las demás láminas, debido a que el PVC le da esta capacidad. Se considera un producto resiente a la corrosión ambiental y dispone de una vida útil de hasta 30 años, con el mantenimiento correcto.

Plastiteja: Es una lámina fabricada con polietileno de baja densidad que crea un material ligero, con una gran facilidad para ser manipulado e instalado. Cuanta con una gran extensión y puede construir techados en residencias o en espacios públicos, para con el fin de proteger un área, darle sombra y lucir de gran forma por su estética.

Metcoppo: Si bien este material es un panel de acero compuesto con dos láminas pintro y un centro de poliuretano, lo destacable es su cara exterior, la cual su acanalado tiene un diseño tipo teja que la convierte en una mejor opción para techo dentro del mercado de la construcción, tiene la capacidad de sobresalir y dar mejores resultados que una lámina, aunque eso implica que se necesiten más paneles y se tenga un techado más pesado.

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices