Panel Economuro

Panel Económico para Muros y Fachadas Sencillas

Economuro es la versión económica de los paneles aislantes para muro, ya que su configuración estructural se compone por una cara externa hecha con lámina pintro, mientras que su cara interior está hecha de vinil blanco kraft con malla de refuerzo, ambas capas están unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, dando como resultado un material aislante térmico acústico, sin aumentar los costos de construcción.  

Este panel aislante es de las mejores opciones para la instalación de muros divisorios y fachadas de distintas construcciones de bajos requerimientos estructurales así como estéticos, aunque este último aspecto no necesariamente es impedimento, ya que cuenta con un excelente aspecto superficial, además de que su lámina exterior puede ser pintada con facilidad; es importante mencionar que el panel Economuro es fabricado en presentación arena o en color blanco a fabricación especial bajo consulta técnica.

Economuro Ternium

Características del Panel Economuro

El Economuro Ternium es un material apto para instalaciones rápidas, pues éste dispone de un sistema de fijación oculto machimbrado, de esta manera se evita la implementación de tapajuntas. Otra de las características de este panel aislante de acero, es que este cuenta con un excelente aislamiento térmico acústico gracias a su núcleo de poliuretano, además este núcleo proporciona una notable resistencia estructural al esta integrado a ambas caras del panel Ternium aislante.

El panel aislante Economuro está diseñado para su implementación en proyectos arquitectónicos cuyas especificaciones no requieren de gran capacidad estructural en sus elementos. Por otro lado, su instalación representa una notable reducción de tiempos en construcción, mano de obra y renta de equipo especializado, pues sus accesorios aseguran que su instalación sea la más óptima.

Elemento para Muros

Aislante Térmico Acústico

Resistencia Estructural

Sistema de Construcción Modular

Medidas y Dimensiones Economuro Ternium

Este panel aislante destaca por ser un material ligero, de máxima durabilidad, así mismo su alto nivel de resistencia estructural. A su vez, es un material de fácil instalación, pues cuenta con accesorios que aseguran su correcto ensamblaje, ahorrando en gran medida tiempos de construcción. Permite realizar ampliaciones y remodelaciones de espacios sin dificultad o complicación alguna.

Este panel aislante Economuro se fabrica en una gran variedad de medidas y especificaciones, para que este cumpla con los requerimientos de cada proyecto: Su ancho efectivo por panel es de 1.067m (42.0″). Su cara externa de acero pintro calibre 26.​ En cuanto a sus longitudes, tiene un largo mínimo de 2,20 m y máximo de 6,09 m. Sus espesores son de 1.5” y 2”; sus variantes de colores disponibles son blanco y arena.

Panel Aislante Economuro

Aplicaciones de los Paneles Economuro

El panel Economuro Ternium es un material empleado en construcciones de baja especificación por ello su principal aplicación es dentro de muros divisorios en interiores de naves industriales, bodegas, cines y teatros, así como en almacenes o en granjas avícolas y porcinas, centros comerciales, casetas y laboratorios. Debido a los múltiples beneficios que ofrece este panel como su excelente aislamiento térmico y acústico, una instalación fácil y sencilla, siendo adaptable a una variedad de obras.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices