Paneles Aislantes Metecno

Paneles Aislantes Para Techo y Muro

Panel Metecno cuenta con una gama de paneles aislantes de acero para las construcciones tanto para techo como para muro. Se caracterizan por su estructura tipo sándwich ya que se conforma por una cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, y en su cara interior puede ser en vinil blanco TPO o FRP, así como en lámina acanalada de acero. Por su parte ambas caras se unen por una capa de espuma de poliuretano de alta densidad que se encarga de proporcionarle  al panel propiedades aislantes. En general los paneles metecno cuentan con una excelente estética, son ligeros y se encuentran a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales.

Paneles Aislantes Metecno

¿Qué son los Paneles Metecno?

La gama de los paneles metecno de acero se utilizan convencionalmente en el sector de la construcción, debido a su máxima calidad y alto nivel. Además de que cuenta con grandes ventajas como su  ligereza, así como su sistema de traslape gasket, que permite que su instalación sea mucho más sencilla y rápida, al igual consigue disminuir los tiempos de construcción. También es un material que se caracteriza por su gran apariencia estética lo que le permite economizar en acabados y mampostería.

Entre otras de sus ventajas el panel metecno tiene la capacidad de funcionar como aislante térmico y acústico, gracias a su espuma de poliuretano que lo conforman, por lo cual proporciona un ahorro de consumo de energía por equipos de aire acondicionado, así como un ahorro en construcción y mantenimiento. De igual forma, este panel dispone de una buena capacidad de carga e impermeabilidad. Sin olvidar mencionar que cuando la espuma de poliuretano no ha sido tratada es insanable, por tanto se le conoce como un panel auto extinguible que no propagan las llamas.

¿Características del Panel Metecno?

El panel metecno además cuenta con una mayor vida útil a diferencia de otros productos, además de que se destaca porque es un material que se instala fácilmente, por lo cual se ahorra en tiempo y dinero. Se trata a su vez de un material que se puede adquirir en la medida que prefieras, ofrece una excelente apariencia estética y se puede instalar tanto en techo como en muro. 

Los paneles aislantes considerados como un material certificado por Metecno una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado.

El panel metecno también conocido en los proyectos arquitectónicos como panel tipo sándwich, se compone por diferentes perfiles, los cuales son: Glamet A-42, Glamet LV, Superwall y Metcoppo. En lo que respecta a sus medidas estos paneles de acero se pueden fabricar en distintos calibres tales como; 26/26, 26/28, 24/28, esto dependerá del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Usos y Ventajas de utilizar Paneles Aislantes Metecno

El panel metecno divide sus usos en paneles para muro como paneles para techos, mientras que los paneles de acero para techo son el Glamet y el Glamet LV caracterizados por ser eficientes aislantes térmico y acústico, ligeros y económicos. También, dentro de esta categoría se encuentra el panel Metcoppo, se trata de un panel con estilo de teja tradicional que proporciona beneficios aislantes y estéticos. Además, se considera como un material fácil y rápido de instalar que la teja, a su vez, no requiere mantenimiento, ni impermeabilizante.

En cuanto los paneles ideales para muro se encuentran el Superwall y el Glamet, si bien este es empleado en el armado de techos y cubiertas su configuración de doble cubierta de lámina galvanizada prepintada le da la capacidad de ser colocado de manera vertical, por esta razón es que ambos paneles convencionalmente son aptos para fachadas de edificaciones de almacenes, bodegas, fábricas, hospitales y otros, en el caso particular del panel Superwall se puede utilizar para el armado de muros divisorios en el interior de inmuebles.

Clasificación de Paneles Metecno

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices