El Galvatecho es un panel aislante con una estructura tipo sándwich debido a que se conforma por dos láminas pintro una con perfil acanalado que funciona como capa externa y una de acanalado ligero que funciona como capa interna mismas que van unidas a un centro de espuma rígida de poliuretano. Es por esta razón es capaz de aislar espacios de ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior, por lo que aumenta el confort interior de un recinto convirtiéndose en una solución adecuada para los inmuebles que conservan una variedad de materiales y de personas al interior.
El panel galvatecho está adicionado de un sistema de traslape lateral a manera de clip de fijación el cual le ayuda a mejorar su instalación, generando ahorros en tiempos de instalación. Este sistema permite una unión y un sellado hermético más óptimo entre cada panel, evitando cualquier tipo de filtración de aire y líquidos en dichas uniones, además de proporcionar un acabado más estético al espacio donde se instalado, pues este sistema de unión queda oculto al realizar el traslape longitudinal.
Los beneficios que ofrece el galvatecho son variados, pues además de reducir los tiempos de montaje por su bajo peso y diseño, este cuenta con una versatilidad de uso, cualidad que es aprovechada para realizar el armado de diferentes estructuras y que este puede funcionar como elemento para techos y fachadas. Asimismo, es un material económico, por lo que también se ve reflejado en el mantenimiento que necesita, siempre y cuando se instale en los espacios adecuados para que tenga un gran rendimiento.
Por su parte, el panel Galvatecho cuenta con las certificaciones ASTSM-C518, ASTSM-E96 y ASTSM-E90 las cuales validan y garantizan que este material cuenta con un notable nivel en conductividad térmica, así como de drenado de agua en su superficie. Cualidades que se adicionan a su prueba de fuego respalda por Factory Mutual, con ello se asegura una mayor seguridad ante posibles incendios.
Elemento para Techos
Aislante Térmico Acústico
Resistencia Estructural
Sistema de Construcción Modular
Con el panel aislante Multitecho se tiene la ventaja de cubrir grandes claros o espacios sin tener que disminuir o que se vea disminuida su resistencia estructural. Funciona eficientemente para realizar el levantamiento de edificaciones de manera más rápida, eficaz y segura, pues gracias a su peso ligero y a su estructura modular permite un ensamblaje sencillo sin utilizar maquinaria pesada o herramientas especializadas que puedan representar riesgos. También se logran separaciones entre apoyos más amplios, de 5 crestas, conformados por 3 en el centro y dos a los costados.
Las medidas en las que se ofrece el Galvatecho en el mercado de la construcción son con un poder cubriente de 1.0 m (39.4’), en calibre 26 en su cara exterior, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28. Este panel aislante está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. Además de que se suministra en largos mínimos de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales según los requerimientos de cada construcción.
Su diseño permite que este sea implementado en diferentes proyectos, principalmente la construcción de naves industriales, bodegas, almacenes, hospitales, cines, casetas. Su versatilidad de usos es gracias a su ligereza, pues este se considera un panel práctico el cual puede ser instalado con mayor facilidad. Sus propiedades térmicas acústicas lo hacen funcional en proyectos que requieran de un aislamiento al ruido o de ser necesario mantener cierta temperatura.
Somos una empresa comprometida
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.
Detalles de Contacto
OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana