Panel Multimuro

Panel Aislante para Muros y Fachadas

Multimuro es un panel aislante hecho a base de acero, cuya función principal es el levantamiento de muros, se compone por dos laminas pintro unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m³). Se clasifica como un panel tipo sándwich destacando por el tipo de acabado que tiene en sus caras, las cuales pueden ser en mesa Stuko y Micro V, puede tener un acabado embozado o liso. Sin embargo, es recomendable con cara externa en Micro V para muros interiores, de esta manera ambas caras tendrán la misma apariencia.

El panel Multimuro es fabricado con un sistema de fijación macho/hembra permite una unión hermética, pues este sistema de traslape conocido como off-set es el que consigue el cierre y sellado de las uniones a la perfección impidiendo así cualquier tipo de filtración, ya sea de aire o líquidos al interior. Cuenta además con un sistema tapa-junta o hembra-macho, complemento que permite realizar un ensamblaje longitudinal  fácil y rápido a manera de clip mismo que va a presión sin que se note la unión entre los paneles.

Multimuro Ternium

Características del Multimuro Ternium

La principal característica del Multimuro Ternium es la de funcionar como un muro aislante mismo que cuenta con una superficie casi plana, y está conformada por dos caras de acero y un núcleo de poliuretano, este último es el encargado de darle sus propiedades aislantes térmico acústicas además de ser un material que no se degrada ni absorbe humedad.

Cuenta con propiedades retardantes al fuego las cuales garantizan seguridad ante cualquier incendio. Las cubiertas de lámina pintro acanalada le dan un alto nivel de resistencia estructural, permitiendo de esta manera una instalación adecuada y fortificada de muros para fachadas en exteriores, o bien muros divisorios en interiores.

Elemento para Muros

Aislante Térmico Acústico

Resistencia Estructural

Sistema de Construcción Modular

Medidas y Dimensiones Panel Multimuro

Este panel aislante destaca por ser un material ligero, de máxima durabilidad, así mismo su alto nivel de resistencia estructural. A su vez, es un material de fácil instalación, pues cuenta con accesorios que aseguran su correcto ensamblaje, ahorrando en gran medida tiempos de construcción. Permite realizar ampliaciones y remodelaciones de espacios sin dificultad o complicación alguna. 

Las medidas en las que es fabricado el Multimuro son variadas, esto con el objetivo de que material se adapte de manera adecuada a cada proyecto o elemento a construir; cada panel cuenta con un ancho efectivo de 1.0 m (39.4’). La cara externa es de calibre 26, mientras que la cara interna es de calibre 26 o 28. Los espesores de panel son de 1”, 1.5” y  2”.

En cuanto a las longitudes de cada panel, cuenta con un lago mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m. Por último, tienen diferentes variantes de colores, como son blanco poliéster en acabado estándar o duraplus o arena poliéster tipo estándar o duraplus.

Panel Aislante Multimuro

Aplicaciones de los Paneles Multimuro

Este material se utiliza principalmente como elemento modular para el levantamiento de muros en la construcción de diferentes espacios ya sean de índole industrial, comercial o bien habitacional, en las que podemos destacar naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, en salas de cine, centros comerciales, casetas, almacenes, hospitales, laboratorios, cámaras de refrigeración, entre muchas otras proyectos arquitectónicos.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices