Lámina Pintro O30

Lámina de Acero Pintro O30

La O30 pintro es una lámina acanalada que cuenta con un acabado Pintro Ternium en color blanco u otro color que permite su instalación tanto en techo como en muro de diferentes tipos de obra de tipo industrial, comercial y residencial, aunque sus aplicaciones se extiende a más sectores. Se caracteriza por contar con un perfil ondulado que le proporciona una máxima resistencia estructural entre apoyos y tiene una gran flexibilidad que se puede aprovechar en distintas áreas.

La lámina acanalada pintro O-30 se fabrica a partir de rollos de acero que garantiza que sea un material de la más alta calidad. Posteriormente, este laminado en rollo pasa por una máquina roladora que es la que se encarga de darle la forma a sus crestas onduladas.  A su vez su fabricación consiste en la aplicación de su acabado pintro que consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua que le ofrece un increíble acabado estético.

lamina pintada de acero

Características de la Lámina Ternium O30

El revestimiento de pintura protege a la lámina O30 contra la corrosión al contar con una capa de pintura en la superficie del material, misma que se desgasta con la intención de proteger al acero y que este no pierda su integridad estructural. De igual forma, le otorga una gran apariencia estética en variedad de proyectos arquitectónicos y es un acabado flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual es sinónimo de resistencia estructural. Potro lado cabe resaltar que esta lámina recubierta pintro debe su versatilidad a su color blanco, que le permite ser pintada en otros colores por tonelaje.

La lámina pintro O-30 por su composición se puede usar en techos y muros regulares, también tiene la capacidad de crear techos curvos sin perder su fortaleza estructural. Por ello es un material que fácilmente se adapta a las necesidades de los proyectos, al utilizarla de manera positiva en instalaciones del sector agropecuario o industrial.

 

Ideal para Techo y Muro

Producto Ligero

Resistencia Estructural

No se Oxida

Medidas y Dimensiones de Lámina O30

Por su parte esta lámina acanalada O-30 con acabado pintro se considera un material que no causa problemas al trabajar, puesto que no se oxida durante su almacenamiento, además de que no sufre golpes o abolladuras gracias a su resistencia. A su vez su transporte es sencillo ya que se trata de un producto ligero, el cual se puede encontrar en una variedad de tamaños y calibres para satisfacer las necesidades de una obra o cualquier instalación.

La lámina O-30 pintro tiene la gran ventaja de construir techados no de al menos 15 metros y que a su vez tengan una pendiente mínima del 10%, destacando así entre las demás láminas acanaladas. Es un laminado que está diseñado para ser resistente y usado para ampliar las posibilidades de una construcción. Entre otros de los beneficios que ofrece este laminado es que se instala fácilmente, lo cual le ayuda a generar ahorros en tiempo y dinero, pero a su vez puede cubrir grandes claros, se puede instalar tanto en techo como en muro.

En cuanto a las medidas con las que cuenta la lámina O-30 pintro son las siguientes; con largos totales a medida estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 metros. Se elabora en calibre 30 y calibre 28 bajo consulta técnica. Además, cuenta con un ancho total de 85.6 cm, un poder cubriente de 77.8 cm y su peralte es de 1.5 cm.

 

Lámina de acero o30 pintro ternium

Aplicaciones de la Lámina Pintro O30

Dentro de las aplicaciones que puede tener la lámina pintro O-30 es ideal para emplearlo como muro y techo de bodegas, casetas, almacenes, fábricas, centros de esparcimiento, gimnasios, espacios residenciales e incluso oficinas o construcciones temporales, centros deportivos, residencias, estacionamientos, cocheras, granjas, graneros, albercas, espacios recreativos y centros comerciales.




Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices