Lámina Pintro O100

Lamina Ondulada Pintro O100

La O100 pintro se le conoce dentro del mercado de la construcción como una lámina acanalada con perfil ondulado que se caracteriza por su versatilidad, flexibilidad y resistencia por lo cual es  una de las mejores opciones para su aplicación en techos y cubiertas semi curvos principalmente. Esta lámina se fabrica a partir de rollo de acero Ternium pintro, para la obtención de sus crestas ondulares que caracterizan a este perfil este laminado en rollo pasa por una roladora estacionaria que se encarga de darle forma a su acanalado.

Las ondas uniformes que conforman a la lámina O-100 le brindan un aspecto único a las fachadas y techos donde se instala. Además, es importante destacar que la fabricación de las láminas de acero puede variar en calibre, largo y color, debido a que la lámina pintro es un material muy versátil, ya que se puede elaborar en las medidas que se requieran para cada proyecto.

lamina con perfil ondulado

Características de la Lamina de acero Pintro

Esta lámina consigue su acabado pintro por medio del recubrimiento de pintura en línea continua que se le aplica a ambos lados de este material de color blanco o gris. Este acabado tiene como objetivo proteger a las láminas de acero de la corrosión al estar expuestas a la intemperie. Además, a diferencia de otro tipo de acabados, la pintro es una pintura flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado.  Este acabado le ofrece un acabado estético y cabe mencionar que esta lámina recubierta pintro debe su versatilidad a su color blanco, lo que posteriormente le permite ser pintada en otros colores por tonelaje.

La lámina O-100 pintro cuenta con un diseño que apunta a ser innovador, puesto que es más flexible que otros productos similares y puede aplicarse de diferentes maneras, además de que este lamiando ondulado tiene la capacidad de cubrir las necesidades estructurales de la construcción en cuestión. Asimismo, otra cualidad de este material es que su perfil que se adapta a pendientes bajas y puede ser una excelente opción para zonas rurales, no solo por su perfil, sino por la gran protección que le aporta ante agentes corrosivos por su acabado en pintro Ternium.

Entre los beneficios que ofrece la lámina O100 pintro principalmente se encuentran sus capacidades de drenado pluvial que ayudan a que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada, no se estanque. Debido a que proporciona una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se gana peso extra, ni se desgasta por la humedad acumulada. Es un material diseñado para ser resistente y usado para ampliar las posibilidades de una construcción.

 

Acabado Estetico

Resistente

Adaptable

Mayor Vida Útil

Medidas y Dimensiones Pintro o100

De igual forma su diseño ondulado de la lámina pintro O-100 permite que la circulación del aire sobre su superficie sea mejor y más fluida, esto le brinda una mayor fortaleza estructural al golpe de un viento que pudiera debilitar o afectar su composición estructural. Además de que esta lámina tiene una excelente resistencia al desgaste, esto le permite contar con un mayor tiempo de durabilidad.

En lo que respecta a las medidas en las que se suministra la lámina pintro O100 se encuentra su peralte de 1.9 cm, así como su ancho total de 110 cm y ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Este laminado se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 metros o que tengan una pendiente máxima de 20%. Mientras que está disponible en calibres que van de los 24, 26, 28, y de  cal. 22 bajo consulta técnica.

 

lamina para muro

Aplicaciones de o100 Pintro

Los usos que puede tener la lámina O100 pintro es un material ideal para ser aplicado en construcciones de tipo industrial, comercial y residencial  como en las casetas, bodegas industriales, almacenes, bodegas, centros comerciales, en los espacios deportivos y residenciales, así como en los estacionamientos, cocheras y aulas. Además de que se trata de una lámina acanalada flexible que puede utilizarse en techos curvos con combado previo.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices