Policarbonato Sólido

Termoplástico de Alta Durabilidad

La lámina de policarbonato sólido se caracteriza por ser un termoplástico de alta durabilidad, debido a que se compone por un polímero que le brinda un reforzamiento estructural, aunque sea  de espesor delgado, dando como resultado un material elevadamente resistente a impactos y otros factores que pueden generar fracturas o rupturas en su estructura. Además, se destaca por su alta tecnología para transmitir luz y su protección contra los rayos UV; adicionalmente este tipo de policarbonato se fabrica con diversos recubrimientos que mejoran su resistencia a la intemperie y otros agentes.

La lámina de policarbonato sólido se considera un termoplástico robusto y duradero, puesto que  la materia prima con la que se elabora le proporciona bastante fuerza aunque el espesor en la estructura de la hoja es muy delgado. Además, su peso se considera seis veces menor que el del cristal que tiene un mismo nivel de durabilidad y fuerza. Por ello, la lámina de policarbonato sólido transparente en cuanto a sus aplicaciones se destaca como el encristalado y techados en los que se requiere de un material resistente a los impactos o entradas forzadas.

Policarbonato Solido Translúcido

Características del Policarbonato Sólido

Debido a sus características la lámina de policarbonato sólido es una excelente opción para ser utilizada en la construcción de cubiertas como pueden ser domos o tragaluces. Asimismo, dispone de un sofisticado sistema de transmisión de luz que le ayuda a generar ahorros en energía y cuenta con recubrimientos específicos que refuerzan su estructura y así obtenga una mejor resistencia y desempeño cuando se coloque a la intemperie, ya sea como traga luz o como cubierta exterior.

La lámina de policarbonato sólido también es un material muy versátil, el cual se puede cortar o formar en frío en el momento de la instalación. Al igual se trata de un producto duradero que puede brindar ahorros en tiempo y en los costos laborales de la instalación. Es un laminado disponible en una gran variedad de espesores, colores, resistencia y grados de seguridad, ya que no propaga el fuego puesto que es una lámina autoextinguible y contribuye a la obtención de créditos LEED.

Iluminación Natural Homogénea

Certificación para Puntos LEED

Protección Contra Rayos UV

Aplicaciones en Techos y Cubiertas

Medidas y Dimensiones del Policarbonato

La lámina de policarbonato por su parte ha demostrado tener una gran resistente colocándose a la intemperie, así como un alto nivel de durabilidad, pues se destaca por ser un material 50% más ligero que el vidrio, además de que es más resistente a los impactos y otros agentes, por lo cual es un producto que reduce el costo de reemplazo debido al rompimiento, a su vez es un laminado fácil de instalar.

En cuanto a sus especificaciones y medidas esta lámina se encuentra en el mercado en presentación tipo Roma y Greca, ya sea lisa o acanalada. Por otra parte, se suministra con un  espesor de 0.8, en un ancho total de 1.27 metros, así como un ancho útil de 1.22 metros.  Se fabrica en los siguientes largos 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 metros. Está disponible en colores cristal, blanco, bronce y gris.

Hoja de policarbonato solido

Aplicaciones de las Varillas de Acero

La lámina de policarbonato sólido se utiliza  como material para elaborar ventanas, mamparas o como cubierta en techos, así como paneles para letreros, tragaluces en pasillos, muros transparentes, cubiertas en pasos peatonales y paraderos, en domos techados y ventanales, en cubiertas exteriores como en las terrazas, patios de restaurantes, cafés, bares, o las cubiertas de residencias para cocheras, pasillos o albercas, muros, casetas de seguridad, en las guardas para maquinaria, así como también tiene presencia en las  artes gráficas, señalamientos y en la industria automotriz.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices