Lámina Losacero 30

Lámina Trapezoidal para Entrepiso

Losacero 30 es una lámina galvanizada de perfil trapezoidal compuesto por pequeños relieves que evitan la separación vertical entre el concreto y la lámina. Dicho perfil está diseñado para adherirse adecuadamente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso. Este sistema de entrepiso metálico garantiza una máxima solidez a las construcciones y ofrece una excelente resistencia estructural. Se fabrica con lámina galvanizada bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

Esta lámina acanalada losacero es muy ligera, pues reduce el peso del centro de carga, motivo por el cual también se pueden implementar puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor. Es un producto de acero calidad Ternium que se puede aplicar con vigas disponiéndose como sección compuesta, reemplaza la cimbra convencional evitando el reforzamiento temporal.

Losacero 30 galvanizada

Características de la Losacero 30

La lámina Losacero 30 permite construir losas en conjunto con vigas de acero  y en combinación con otros elementos para reforzar su composición que además, sustituyen a la cimbra de madera, optimizando los tiempos de la obra e interviene en la seguridad y fortaleza de los edificios. Al descartar el uso de la cimbra de madera, en algunos casos, también el del apuntalamiento temporal y funciona como plataforma de trabajo mejorando las labores de colado.

Asimismo, el sistema de entrepiso metálico losacero 30 es un laminado ideal para la construcción de edificios de gran altura, pues este material de acero reduce el riesgo de derrumbe por sismo. Este material en conjunto con los elementos tanto estructurales como la lámina y el concreto actúan al mismo tiempo brindando edificios más flexibles. Es importante también mencionar que mejora la resistencia estructural, proporciona edificaciones más ligeras y genera importantes ahorros en mano de obra y renta de equipo.

Lámina Base de Losas de Concreto

Adherencia al Concreto

Resistencia Estructural

Reemplazo de Cimbra Tradicional

Medidas y Dimensiones Lámina Zintro Losacero 30

En cuanto a las medidas y especificaciones de la Losacero 30 en las que se puede encontrar en el mercado acerero son variadas, esta se obtiene a partir de rollos de acero Ternium de 4 ‘. En el mercado se ofrece en un ancho efectivo de 91.5 cm, un peralte de 76.2 mm, así como con una separación entre crestas de 30.5 cm y está disponible en calibres 18*, 20 y 22.

De igual manera, tiene una alta capacidad de carga que el perfil de 2 1/2”, aumentando el claro máximo sin apuntalar y su resistencia como losa compuesta. Dispone de una longitud mínima de 1.83 m (6´) y máxima de 12.0 m (39´- 4.4”).

Losacero 30

Aplicaciones de las Losacero 30

La lámina losacero 30 se adecua en el sector de la construcción por su gran diseño y se utiliza comúnmente en las construcciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, edificios de gran altura, en los puentes, casas y escuelas. Es un material funcional en proyectos arquitectónicos, gracias a que se conjuntan con otros materiales de acero para construir cimientos resistentes ante los desastres naturales, como sismos.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices