Rollo de 3 Pies Pintro

Rollo Pintro 3 Pies

El rollo 3 pies pintro se le conoce dentro de la industria como un material de acero Ternium el cual tiene grandes ventajas de uso, puesto que al ser presentación de lámina lisa en rollo tiene la capacidad de funcionar como materia prima para la fabricación de una variedad de productos requeridos en el mercado industrial y comercial. Se trata de un producto de la más alta calidad, que cumple con normas nacionales e internacionales gracias a su fabricación a base de acero Ternium. Su calidad también se refleja en su gran resistencia física y estructural.

El rollo de acero de 3 pies está disponible en acabado pintro que consiste en un recubrimiento de pintura de poliéster estándar que brinda grandes ventajas de flexibilidad, instalación y transporte cuando se requiere contar con una lámina económica para la construcción de obras públicas. El recubrimiento también conocido como prepintado es un proceso industrializado en el que las bobinas de metal de grande dimensiones pasan por una serie de pasos de producción automatizados previo a las etapas finales de fabricación.

lamina pintada venta por toneladas

Características de la Lámina en Rollo de 3 Pies

En cuanto a la fabricación del rollo de 3 pies pintro es un producto que se obtiene por medio del procesamiento en donde los lingotes de acero se funden para conseguir su deformación, y obtener el diseño adecuado para el rollo de acero, en el cual posteriormente se pasa por un proceso de estirado y estibado, para adelgazar el acero y así  obtenga el tamaño ideal para poder enrollarse.

El rollo de acero de 3 pies pintro se comercializa en esta presentación debido a que facilita su trasportación y también hace más sencillo que se trabajar con él. Asimismo, se destaca por ser un material muy fácil de almacenar y por su costo de traslado que es económico, ya que se pueden transportar varios rollos al mismo tiempo, para su uso con fines privados o para obras públicas. Por su parte la lámina pintro en rollo proporciona una superficie pintada de muy alta calidad la cual se puede pintar en una amplia gama de colores.

Excelente Recubrimiento

Protección Contra la Corrosión

Opción Económica

Facil Transportación

Medidas y Dimensiones del Rollo de Acabado Pintro 3 Pies

El rollo de 3 pies pintro también se caracteriza por contar con una superficie prepintado que puede ser muy mate o brillante. Al igual su acabado pintro da como resultado una apariencia atractiva en los materiales, así como del proyecto final en el que se utilice. Además de que la finalidad del acabado pintro es proteger de la corrosión a las láminas, así como ofrecerles una mejor reflectividad térmica.

Entre otras de las cualidades que tienen los rollos de 3 pies pintro es que están creados con tecnología avanzada, son de fácil manipulación sobre todo disponen de una mayor vida útil, independientemente del acabado con el que se fabriquen. Cabe mencionar que diversos sectores industriales que aprovechan a estos laminados en rollo se ven beneficiadas porque se adapta perfectamente a cualquier labor, con el añadido de la versatilidad de la lámina en rollo.

El rollo de acero pintro en el mercado se suministra con un ancho de 3 pies (0.915 m) y a su vez se encuentra en una amplia gama de calibres que dependerán del acabado con el que cuente el rollo con el que se esté trabajando. Este caso el rollo de 3 pies pintro se ofrece en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

lamina pintro

Aplicaciones del Rollo de Acero 3 Pies

Dentro de las aplicaciones que tiene el rollo 3 pies pintro se considera un producto ideal para la fabricación industrial de distintos productos debido a que cumple con las necesidades requeridas para la elaboración de productos de línea blanca, electrodomésticos, piezas automotrices, para crear carrocerías y otros componentes, también se utiliza para crear sistemas de ventilación y calefacción así como para la fabricación de láminas acanaladas y accesorios de instalación.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices