Teja de Seis Canales

Lámina Plástica de 6 Canales

La teja plástica está creada a partir de polímeros plásticos de alta densidad, se caracterizan por tener un aspecto similar a las tejas de arcilla, sin embargo una de las cualidades principales de las tejas de 6 canales es que suelen tener un peso menor y mayor resistencia a la compresión, a las temperatura y mayor resistencia ante las inclemencias del tiempo. 

Nuestras tejas funcionan de la misma manera que las tejas de barro recocido que se disponen unas encima de otras, su función principal es servir como cubierta de edificaciones e impedir que exista alguna filtración de agua dentro del inmueble  debido a la lluvia.

lamina para techo

Características de la Lámina Tipo Teja de 6 Canales

Una de las características principales de cualquier tipo de lamina tipo teja es su durabilidad, bajo costo y escaso mantenimiento. Por ejemplo, las láminas plásticas permiten un ahorro de tiempo considerable en la instalación debido a la facilidad con la que se instalan, su fácil manipulación y bajo peso hace posible que puedan ser manipuladas por un número menor de personas,  lo que se transmite en una reducción en la inversión del producto. 

Existen diversidad de tejas que varían por la forma, y el material, sin embargo cabe destacar que las lámina tipo teja son un producto muy atractivo, moderno y mucho más económico que las tejas producidas con cerámica o barro. Además la apariencia de este tipo de teja plástica es similar a la teja tradicional de arcilla,  pero es fabricada con nueva tecnología, utilizando materiales de calidad para una mayor duración y un mejor acabado para sus techos. 

Resistencia a la Corrosión

Opción Económica

Propiedades Termoacústicas

Aplicaciones en Techos y Cubiertas

Características de la Lámina Tipo Teja de 6 Canales

Tanto la Teja plástica de seis canales como la platiteja, son de gran fortaleza y estética. Entre las características de nuestros productos tenemos:

  •  Fácil de transportar y estibar.
  • Fácil de instalar.
  • Fácil de cortar.
  • No se quiebra, por lo que se puede caminar sobre ella
  • No decolora.
  • No es porosa,  por lo que no retiene agua.
  • No se corroe ni le afecta la lluvia ácida.
  • No requiere cubierta por debajo.
  • Es termo acústica,  por lo que reduce el ruido y los cambios térmicos.
  • Asesoría de instalación y respaldo

Una de las ventajas que se obtienen al instalar tejas plásticas de seis canales es que son altamente resistentes por lo que la lluvia y el granizo no dañan la lámina como lo harían con otro tipo de material,  y no permite la generación de hongos, ya que no es una superficie porosa. También tienen buen comportamiento respecto a materiales químicos y ácidos atmosféricos. Actualmente se está tomando en cuenta este tipo de láminas para ser instaladas en techos principalmente por tres motivos: mantiene la misma estética, su vida útil se multiplica y su peso se divide Este tipo de material es amigable con el ambiente pues se pueden reciclar enormes cantidades de  desechos de polímero plástico al crear este tipo de tejas. Así mismo al emplear esta lámina en techos podrás darte cuenta de la increíble apariencia. estética que le aportarás a tus techos.

lamina con apariencia a teja de barro

Aplicaciones de la lámina de plástico 6 canales

Algunas aplicaciones donde son mayormente empleadas este tipo de lamias son: proyectos residenciales, terrazas, salones de eventos, sombreados, fincas campestres, cabañas, marquesinas, lienzos charros, albercas, caballerizas, quioscos, y fachaletas, entre otros.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices

Clasificación de las Láminas Tipo Teja