Lámina RN100-35 Zintro Alum

Lámina Zintro Alum RN100

La RN 100/35 se caracteriza por ser una hoja o lámina de acero que se conforma por perfil acanalado trapezoidal, otras cualidades de este laminado son las corrugas que se encuentra en su superficie y su doble canal antisifón, el cual le proporciona una descarga pluvial mucho más rápida, drenando por completo la carga de agua que pudiera acumularse por una lluvia torrencial. Esta lámina se fabrica mediante rollos de acero Ternium en acabados zintro o galvanizado, zintroalumn y pintro que le brindan a este material protección y durabilidad frente a agentes a los que pueda exponerse en el espacio donde sea utilizada.

La lámina RN100/35 pintro es un recubierto que consiste en una capa de pintura blanca en línea continua. Este acabado se utiliza para proteger a la lámina de acero de la corrosión que sufren al estar expuesta a la intemperie y a las inclemencias del tiempo. A diferencia de otro tipo de pinturas, la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Asimismo, cuenta con una gran gama de colores y brinda una excelente apariencia estética.

lamina para techo

Características del Perfil Acanalado RN100

El acabado galvaniza en la lámina RN 100/35 se obtiene mediante el proceso de inmersión en caliente que recubre ambas caras de la lámina en zinc, esto funciona para prevenir la presencia de la corrosión y prolongar la vida útil del laminado. Dicho proceso se produce por la exposición de la lámina galvanizada a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al crear una barrera para cubrir el acero, el acabado galvanizado tiene la capacidad de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el acero.

Finalmente, la lámina RN 100/35 con acabado zintroalum se trata de un proceso de recubrimiento que consta de un baño de zinc y aluminio que se barre con aire sobre la superficie lisa del acero, a través de cuchillas que permiten obtener el acabado.  Este revestimiento combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. La lámina zintroalum está diseñada para su uso como cubierta de fijación expuesta.

Por su parte, la lámina acanalada RN100/35 se fabrica con los altos estándares de calidad y  cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Esta lámina es ideal para cubiertas de muros otras construcciones en general en donde se requiere tener una resistencia estructural y/o diseñar con pendientes baja

Excelente Apariencia

Larga Vida Útil

No se Oxida

Material Económico

Medidas y Dimensiones de RN1OO-35 Zintro Alum

La lámina RN100/35 tiene como característica principal su acanalado con doble canal antisifón y con nervaduras al centro de cada valle que le dan un aspecto particular y que destaca esta lámina del resto de láminas acanaladas. Además de que es capaz de solventar problemas con el flujo de agua pluvial, por su gran capacidad de desagüe, de igual manera pueden cubrir grandes claros, sobre todo cuando se aplica de manera vertical en muros y fachadas de grandes edificios.

La lámina RN100/35 se destaca por su facultada para adaptarse fácilmente a casi cualquier edificación, ya que es ideal para usarla como elemento de cubierta o bien en muros y fachadas. También se distingue por ser un material económico, ligero, de gran apariencia estética y el cual es fácil de instalar y se pueden fabricar en el lugar de la obra, disminuyendo los tiempos de construcción.

acabado zintro alum

Aplicaciones de las láminas RN100

Las medidas en las que se ofrece en el mercado de la construcción la lámina RN 100 principalmente se fabrica en calibres 22*, 24 y 26, cuenta con un peralte de 3.5 cm, tiene un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo de 100 cm. Por otro lados, su pendiente mínima recomendada es del 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Por último, se suministra con una longitud mínima de 1.83 m (6´) y una máxima de 12 m (40 ´).

La lámina RN 100/35 un producto que se utiliza eficientemente en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales, almacenes, estacionamientos, centros deportivos y granjas estos son de gran importancia puesto que ayuda a mantener una buena adecuada temperatura.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices