Láminas de Policarbonato

Policarbonatos Transmisores de Luz Natural

Las láminas fabricadas con policarbonato cuentan con una alta tecnología que les permite ofrecer una excelente transmisión de la luz y un alto rendimiento. Se trata de un laminado que dispone de una gran resistencia al impacto y que además tiene una protección contra los rayos  UV e IR, al calor y se caracteriza  por ser un excelente difusor de luz. También cuenta con diversos recubrimientos que ayudan a mejorar su resistencia a la intemperie.

Láminas de Policarbonato

¿Qué es una Lámina de Policarbonato?

La estructura física del policarbonato es robusta y termoplástica, lo cual lo convierte en un material  duradero puesto que contiene un elevado nivel de resistencia. Asimismo, su fuerza es muy  notoria, aun cuando la hoja tiene una estructura muy delgada, destaca de igual forma por su peso el cual es seis veces menor que el de cualquier cristal con la misma fuerza y durabilidad. Por tanto, se les conoce por ser laminados más resistentes que el vidrío y el acrílico, pero de peso ligero por lo cual se les utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura.

La lámina de policarbonato por sus propiedades mecánicas se considera blanda, esta cualidad se encarga de proporcionar su propiedad de resistencia a los impactos la cual puede llegar a ser 200 veces mayor que con la que cuenta una estructura del cristal, Este beneficios hace posible la fabricación de las  láminas de policarbonato celular, materiales que se utilizan específicamente para construir tragaluces y domos.

¿Características del Policarbonato?

Por su parte la lámina de policarbonato está disponible en el mercado en dos diferentes presentaciones:

Policarbonato celular: Es un laminado plástico que se fabrica con resina de policarbonato de alta tecnología. Cuenta con una capa protectora contra los efectos de intemperización generados por los rayos UV. Está diseñada para su uso en espacios industriales, comerciales, ya que proporciona beneficios en cuanto a iluminación natural y aislamiento térmico, así como una resistencia a los químicos, impacto y al fuego. Además ofrece 10 años de garantía contra amarillamiento y pérdida de iluminación natural.

Policarbonato sólido: Esta lámina es un termoplástico de alta durabilidad que se elabora con resina de policarbonato. Se caracteriza por su iluminación natural y alta resistencia al impacto. Se trata de un material muy versátil, auto extinguible, el cual brinda un ahorro en tiempo y en los costos de mano de obra. Por otro lado, se puede cortar o formar en frío durante el proceso de instalación. Es una lámina 50% más ligera que el vidrio. También está disponible en opción anti-balístico para usos especiales.

Usos y Ventajas de utilizar Láminas de Policarbonato

Usar la lámina de policarbonato también es beneficioso debido a su considerable estabilidad dimensional, es decir, elevada resistencia a la fluencia. Por otra parte, esta lámina cuenta con excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, además tiene un gran soporte ante la intemperie, ya que resiste altas y bajas temperaturas. A su vez el policarbonato cuenta con una protección contra el viento, el granizo y la nieve. Se considera un producto ideal para cubiertas que necesitan una excelente transmisión de luz, puesto que crea un ambiente acogedor, luminoso y alegre. Gracias a su capacidad de transmisión de luz, genera importantes ahorros de energía eléctrica.

Las láminas de policarbonato también se distinguen porque son materiales que cuenta con una importante protección UV, así como al fuego, por tanto es un producto auto extinguible que detiene la propagación de la llama. Cuando se utiliza esta lámina se consiguen ahorros en el proceso de construcción. Se caracteriza por ser un laminado amigable con el medio ambiente ya que es reciclable, además de ser ligero y brindar una gran apariencia estética.

Clasificación de las Láminas Policarbonato

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices