Lámina Poliacryl G5

Lámina Translúcida de Poliéster y Acrílico

Poliacryl es una lámina translúcida termo-fija, la cual ofrece un alto nivel de resistencia y flexibilidad, de la misma manera ofrece una excelente iluminación con luz natural por lo que son utilizadas en una variedad de obras. Este laminado está compuesto por una mezcla de resina de poliéster y acrílico reforzada con fibra de vidrio, adicionalmente se le añade una capa de protección de GelCoat en ambas caras con el objetivo de que la lamina Poliacryl tenga mayor protección a la intemperie, dándole una durabilidad de hasta por 5 años sin que esta se vea afectada en estructura o superficie.

El proceso de fabricación de la lámina poliacryl se realiza mediante un proceso avanzado en producción, en el cual se cuida la selección de su materia prima, de esta manera se asegura en su totalidad las propiedades básicas del producto, como lo son el espesor, color y perfil. Por ello, esta lámina traslúcida cuenta con una amplia versatilidad de uso, pues gracias a sus propiedades estructurales esta puede adaptarse a cualquier tipo de obra y sobre todo a los acanalados de acero.

Lámina Translúcida Poliacryl

Características de la Lámina Poliacryl

La lámina translúcida Poliacryl se caracteriza principalmente por su alto nivel en transmisión de luz natural continua, por lo tanto, genera importantes ahorros en energía eléctrica pues no se requiere del encendido de luminarias cuando esta lámina es empleada; este material también destaca por su nivel de resistencia a los cambios de temperatura y a los químicos que puedan caer en su superficie. Sus componentes protegen a la lámina contra los rayos UV, además contribuye en el mejoramiento de los ambientes laborales por la iluminación natural que ofrece en estos espacios de trabajo.

Esta lámina cuenta con un acabado en su superficie que la hace más estética, destaca entre otras cosas por ser un material registrado para la obtención de puntos LEED, los cuales se otorgan al ser implementada en construcciones con características sustentables. De igual forma, tiene una amplia garantía en cuanto a nivel de calidad y eficiencia. Otro de los aspectos que  hacen de esta lámina uno de los mejores materiales en su clase es el sistema retardante al fuego y autoextinguible con el que viene adicionada gracias a la mezcla de sus componentes; además tiene una alta resistencia a agentes químicos y corrosivos.

Iluminación Natural Homogénea

Certificación para Puntos LEED

Protección Contra Rayos UV

Aplicaciones en Techos y Cubiertas

Medidas y Dimensiones de Poliacryl G5

La lámina poliacryl se fabrica en una gran variedad de medidas y dimensiones, en el caso de su ancho total y su poder cubriente es variable, puesto que se fabrica en diferentes acanalados. Sin embargo, se suministra en espesores de 1.2, 1.4, 2.2 mm, así como en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32 metros. Está disponible en colores blanco cristal, verde y amarillo, y en tres tipos que son Poliacryl estándar, Poliacryl estructural y Poliacryl doble grueso.

La lámina Poliacryl beneficia a las construcciones, pues es uno de los materiales ideales para su implementación en espacios residenciales, ya que su estructura es de peso ligero y no requiere de armaduras o soportes de gran magnitud para ser colocadas.  Asimismo, cuenta con una resistencia mecánica, y tiene un tiempo de vida útil aproximado de 10 años; por otra parte, dispone de una excelente estabilidad térmica, lo cual la hace capaz de soportar diferentes ciclos térmicos sin deformarse.

Poliacryl G5

Aplicaciones de la Lámina Poliacryl

La lámina translúcida Poliacryl es un material que se adecua a la construcción de techos y cubiertas de espacios industriales o residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, centros comerciales, por mencionar algunas de sus aplicaciones.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices