Lámina O100 Galvanizada

Lámina Acanalada O100 Galvanizada

La lámina O100 galvanizada forma parte de las láminas onduladas, cuyo perfil se compone por crestas onduladas que permiten su instalación en cubiertas, muros, fachadas y bardas. Se caracteriza por ser un material con el que se puede trabajar fácilmente, debido a que es una lámina ligera, versátil, resistente, que funciona para la instalación de techos semicurvos o fachadas curvas mediante un combado previo.

La lámina ondulada O100 resiste mejor el desgaste ocasionado por el tiempo gracias a que su diseño posibilita que el aire circule mejor en la superficie y evita que el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido. Asimismo, es una lámina que se puede elaborar en diferentes acabados galvanizado, pintro y zitroalum que mejoran su resistencia y durabilidad como material.

lámina acanalada O-100 de acero zintro

Características de la lamina acanalada o100

En este caso la lámina O100 cuenta con un acabado galvanizado en el que la lámina de acero se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc. Consiste en  un tratamiento electroquímico que se le aplica al acero para brindarle una alta resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se lleva a cabo por medio de la inmersión de la lámina en zinc a una temperatura aproximada de  450°. Este revestimiento además tiene como propósito prolongar la vida útil de la lámina y ofrecerla una buena apariencia y mejora las condiciones de esta lámina ante la corrosión.

La lámina O100 galvanizada se considera para los proyectos arquitectónicos un diseño que apunta ser innovador, puesto que es más flexible que otros productos similares y puede aplicarse de diferentes formas. También esta lámina de acero con perfil acanalado o100 es capaz de cubrir las necesidades estructurales de la construcción que se lleve a cabo.

Las características de la lámina O100 galvanizada ayudan a que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada, no se estanque, ya que propicia una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se gana peso extra ni se desgasta por la humedad acumulada. Al igual al utilizarla se pueden lograr espacios funcionales y estéticos, valores que incrementan la competitividad de una edificación. Es un material diseñado para ser resistente y empleado para ampliar las posibilidades de una construcción.

Resistencia contra la Oxidación

Buena Apariencia

Resistencia Estructural

No Acumula Humedad

Medidas y Dimensiones de Lámina con acabado galvanizado O100

Las ondas uniformes de la lámina O100 le proporcionan un aspecto único a las fachadas y techos donde se instala este material. Es importante mencionar que la fabricación de las láminas de acero puede variar en calibre y longitud, puesto que la lámina galvanizada es un material muy versátil, que se puede elaborar en las medidas que necesite cada proyecto. 

Por ello, las medidas en las que está disponible la lámina O-100 galvanizada son; con un peralte de 1.9 cm, un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 metros o que tengan una pendiente máxima de 20%. Mientras que se ofrece en calibres que van de los 24, 26, 28, y de  cal. 22 bajo consulta técnica.

 

lámina O-100 ondulada

Aplicaciones de la Lámina Ondulada O100

La lámina O100 se utiliza principalmente para la elaboración de arcotechos, donde se puede suministrar esta lámina al largo que el cliente solicite. Además es un laminado que por sus características puede formar parte de los techos, fachadas y muros de casetas, bodegas industriales, almacenes, centros comerciales, centros deportivos, en las residencias, aulas, estacionamientos y cocheras.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices