Monten C: Este perfil se fabrica en calidad comercial grado 33 o en alta resistencia. Está disponible en acabado negro, galvanizado o pintado. Por otro lado, su forma en “C” permite que su uso sea en la construcción de fachadas o cubiertas donde los proyectos exigen gran capacidad de carga por su magnitud. Entre estas aplicaciones podemos encontrar: bodegas, naves industriales, centros comerciales
Monten Z: Este tipo de perfil por su diseño es fácil de instalar por lo cual proporciona ventajas en el traslape por su forma de “Z” que da continuidad estructural en diversas obras, a su vez brinda seguridad de soporte. Sus usos principales son en la construcción de travesaños, cobertizos, casetas, elementos estructurales y más.
Monten Avícola: Es un perfil estructural de acero comercial grado 33 que por sus características evita la acumulación de polvo y otros elementos que puedan afectar la higiene del espacio donde se utilice. Además, al contar con acabado galvanizado tiene una protección contra la corrosión y resulta más adecuado que el polín de acero negro. Es por ello, que este tipo de monten se utiliza en la construcción de granjas avícolas y como su nombre lo indica.