Lámina Zintro Alum

Lámina Zintro Alum

Esta lámina se distingue por su superficie granulada y por su visibilidad menos brillosa que las galvanizadas. Además, el acabado zintroalum es garantía de durabilidad y resistencia.

lamina para cubierta

¿Qué es una Lámina Zintro Alum?

La lámina zintroalum es una hoja de acero que se forma por medio de un proceso de recubrimiento a base de zinc y aluminio el cual es barrido con aire sobre la superficie lisa del acero, a través de cuchillas que permiten obtener el acabado deseado. Este laminado combina las propiedades de ambos materiales para brindar una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. En sí la lámina zintroalum está diseñada para su fijación expuesta.

  • El recubrimiento zintroalum garantiza un acero estructuralmente resistente y capaz de responder adecuadamente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo, por lo cual la lámina zintroalum es uno de los productos ideales para construcciones que exigen materiales duraderos, gracias a que se trata de un material fabricado para soportar condiciones de humedad o agentes salinos o químicos que afecten al acero.

¿Características de la Lámina Zintro Alum?

Por lo cual la lámina zintroalum obtiene 6 veces más una protección contra la corrosión, además de que dicho revestimiento le proporciona un aspecto estético que mejora los diseños arquitectónicos de los proyectos donde se utiliza. Es por ello que la lámina zintroalum es adecuada para su instalación en muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción, puesto que es resistente, fresca y durable.

La lámina zintroalum se distingue por su superficie granulada y por su visibilidad meno brillosa que las galvanizadas. Además, el acabado zintroalum es garantía de durabilidad, resistencia y funcional para su uso en láminas acanaladas para construcción. Debido a su galvanizado la lámina zintroalum es sinónimo de calidad, ya que además de ofrecer una apariencia estética a cada uno de los proyectos donde se instale, tiene la capacidad de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material. 

La lámina zintroalum se considera como uno de los materiales que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones por sus características de acero galvanizado. Asimismo, se destaca por se run laminado con garantía de durabilidad, económico y versátil en su manejo. Sin olvidar mencionar que es una lámina que brinda una protección extra ante la oxidación por calor, a su vez no se deforma, cuenta con una mayor vida útil que otros productos, se caracteriza por su versatilidad, el cual se puede elegir en el calibre y medida que necesite cada proyecto.

Usos y Ventajas de utilizar Lámina con acabado ZintroAlum

La lámina zintroalum dentro del mercado de la construcción se encuentra en diferentes presentaciones tales como en rollo de 3 y 4 pies de ancho, en lámina lisa en diferentes largos y espesores y en su presentación de láminas acanaladas que funcionan para la instalación de cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales. Esta lámina se suministra en los siguientes perfiles acanalados: R-101, R-72, RN 100/35, O-100 y O-30.

En cuanto a sus medidas la lámina zintroalum se ofrece en su presentación en rollo de 3 y 4 pies de ancho, en hojas rectangulares a diferentes largos y espesores, así como en medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10 y medidas especiales 3 *6 y 4 *6. Está disponible en calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil. Por su parte, la lámina zintroalum lisa está disponible en calibres 18 al 28

La lámina zintroalum se puede utilizar para la elaboración de accesorios de instalación y en la producción en masa de productos electrodomésticos, en lámina lisa puede utilizarse para elementos arquitectónicos en fachadas o interiores y en la fabricación de línea blanca, aire acondicionado o accesorios para vehículos de auto transporte. En el sector de la construcción este lamiando es ideal para su aplicación como muro, barda, techos y cubiertas de almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, en las residencias, en cocheras, patios, tejabanes, entre otros espacios

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices