Lámina Ultrateja

Lámina de PVC con Apariencia a Teja de Barro

La ultrateja es  conocida en el sector de la construcción como una lámina de plástico elaborada con PVC, la cual cuenta con un diseño similar a la teja de barro tradicional, por lo cual ofrece a los proyectos un acabado único y elegante, por tanto se utiliza comúnmente en fachadas residenciales y en techados de jardines o kioskos. Debido a su composición es una lámina muy ligera, resistente a cualquier clima y aislante al calor, además por su fácil instalación disminuye el presupuesto de construcción.

La lámina ultrateja se compone principalmente por dos capas de polímero y un núcleo central aislante que contiene PVC y microburbujas de aire que protegen a este laminado de temperaturas no deseadas, además de que se caracteriza por ser inmune a descargas eléctricas. El PVC, material  con el que se fabrica esta lámina tipo teja tiene la ventaja de brindarle una vida útil hasta por 30 años. Por lo cual se considera una opción viable para la instalación de cubiertas resistentes a la intemperie. Asimismo, no sufre daños que causan grietas y mantiene su superficie libre de hongos y microorganismos.

Lámina Ultrateja de PVC

Características de la Lámina Ultrateja

La Ultrateja de PVC además cuenta con grandes ventajas como sus propiedades anti-corrosivas, impermeables y gracias a su tecnología Ultralam tiene una gran resistencia al fuego. Además esta lámina plástica es 100% reciclable, resistente a los impactos generados por desastres naturales por lo cual no se deforma ni se quiebra.Es una lámina plástica tipo teja ideal para usos en proyectos residenciales, deportivos o recreativos. A su vez se puede utilizar en edificaciones de todo tipo, adaptándose a cualquier clima.

Por su parte, la lámina ultrateja se compone por material de PVC de alta tecnología en color arcilla, rojo terracota y también se ofrece en acabado especial traslúcido que permite el paso de la luz solar. Por su parte, a diferencia de tejas tradicionales, no propicia asentamientos de plagas nocivas de animales o insectos. Además, funciona como un aislante del sonido de lluvia, granizo y viento, hasta un 30% menos ruido.

Resistencia a la Corrosión

Certificación para Puntos LEED

Propiedades Termoacústicas

Aplicaciones en Techos y Cubiertas

Medidas y Dimensiones Lámina Ultrateja

De igual forma, la lámina ultrateja no retiene polvo sobre su superficie puesto que contiene un recubrimiento que le permite el escurrimiento instantáneo sin dejar rastro. También se considera un material libre de plomo, impermeable y ligero, además de que se instala fácilmente, descartando la necesidad de soportes verticales.

Gracias a su sistema de ventilación las láminas de PVC ultrateja brindan una garantía por 40 años contra cuestiones climatológicas. Por otro lado, cada uno de sus paneles equivale a ocho tejas convencionales tradicionales y se puede fijar a inclinaciones de techo tan bajas como 10 °, Es un aislante de sonido de lluvia, granizo y viento.

La lámina ultrateja está disponible en 2 presentaciones:

Lámina ultrateja modelo España: Este laminado cuenta con un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm. Su pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. La ultrateja España se fabrica en color rojo terracota y una presentación en lámina translúcida.

Lámina ultrateja modelo Roma. Esta lámina se caracteriza porque cuenta con un ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, la altura de sus crestas es de 30 mm, así como una pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%, y se ofrece en largos estándar van desde 1.09 m hasta 11.38 m.

Ultrateja termoacustica

Aplicaciones de las Ultrateja de PVC

La lámina ultrateja tiene aplicaciones en lugares que requieran contar con un alto nivel estético y de protección como en los proyectos residenciales, terrazas, salones de eventos, sombreados, fincas campestres, cabañas, marquesinas, lienzos charros, albercas, caballerizas, quioscos, fachaletas. Así como en los hoteles, espacios recreativos y comerciales, en los kioscos, salones de eventos, plazas comerciales.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices