Lámina Lisa Zintro Alum

Lámina Lisa Zintro Alum

La lámina zintroalum está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, por lo cual es ideal para la instalación de muros, techos o barda.

lamina lisa

¿Qué es una Lámina de Acero Zintro Alum?

La lámina lisa es una hoja o placa muy delgada la cual se fabricada con acero Ternium en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro. Se trata de un material que cuenta con una variedad de utilidades dentro del mercado y la industria ya sea en la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas o accesorios arquitectónicos necesarios para la instalación de las láminas acanaladas, así como en la producción masiva de múltiples objetos que se encuentra a nuestro alrededor.

La lámina lisa se obtiene mediante rollos de acero Ternium que se utilizan para la fabricación de manufactura industrial. Por su parte, para la fabricación de este laminado se lleva a cabo un proceso de laminado que se basa en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que le permite la deformación del lingote a través de un proceso de estiramiento, que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación.

¿Características de la Hoja Lisa de Acero Zintro Alum?

En cuanto  a los recubrimientos que puede tener la lámina lisa principalmente es el acabado galvanizado en el que la lámina de acero se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión y ofrecerle una mejor apariencia. La lámina galvanizada Ternium tiene una variedad de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

Otro de los revestimientos con el que puede contar la lámina lisa es el zintroalum consiste en un recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para proporcionarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. La lámina zintroalum está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, por lo cual es ideal para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción ya que es un material resistente, fresco y durable.

La lámina lisa se puede adquirir en distintos calibres y longitudes, en medida estándar  en stock y también se fabrica en medidas especiales. De igual forma se caracteriza por maleable y flexible, así como se considera una solución económica que puede usarse en diferentes de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. Es un laminado que a su vez cumple altos requerimientos estéticos y se elabora en grandes volúmenes para su uso industrial.

Usos y Ventajas de utilizar Lámina Zintro Alum Lisa

En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina lisa está disponible en anchos de 3 y 4 pies y de acuerdo con el acabado que se requiera y el ancho de la hoja lisa será la gama de calibres que se ofrecen. Por tanto, en lámina galvanizada de 3′ se ofrece en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. En cuanto a las hojas de 4′ está disponible en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

La lámina lisa se utiliza en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales de desplante, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros interiores y exteriores, y en elementos de sujeción complementaria para la instalación de cubiertas y muros. Asimismo, otro de los materiales de construcción que se elabora con la lámina lisa es el Polín Monten utilizado en la instalación de techos de lámina. 

La lámina lisa además tiene aplicaciones en la industria automotriz puede ser útil para la fabricación de piezas y accesorios, así como para la producción de electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado.

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices