Panel Metcoppo

Panel Aislante Tipo Teja de Barro

El Metcoppo se caracteriza por ser un panel de acero que destaca por ser uno de los materiales más útiles en la instalación de cubiertas estéticas que buscan un acabado similar al tejado de barro tradicional, pero con ventajas aislantes, gracias a su fabricación que se lleva a cabo con dos láminas de acero galvanizadas prepintadas, una con forma de teja acanalada y su cara interna igual en acero prepintado, ambas se integran por una capa central de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).

El panel metcoppo debido a su composición a base de espuma de poliuretano tiene la capacidad de proveer aislamiento del ruido y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble. Además, ofrece una gran ventaja por su lámina exterior la cual tiene forma y color similar a la teja de barro tradicional, que proporciona un gran diseño estético por esta razón es ideal para su uso en cubiertas.

Panel Metcoppo

Características del Panel Metcoppo

De igual forma la espuma de poliuretano que compone este panel metecno metcoppo se fabrica en clase 1 (PIR), por lo cual es un material certificado por Factory Mutual, ante su reacción retardante al fuego lo cual le permite reducir primas de seguros. Además, se trata de un panel que no requiere de un mantenimiento constante ni impermeabilización puesto que la espuma que se encuentra en su centro no se deforma, ni absorbe humedad, por tanto tendrá una vida útil prolongada. Es por ello que este panel aislante tipo teja puede ser una gran solución para instalaciones que buscan un acabado estético, sin afectar el confort interior de la edificación.

Las características con las que cuenta el metcoppo posibilitan la realización de ampliaciones con mayor facilidad y a bajos precio. Asimismo, este panel aislante térmico cuenta con un ensamblaje por traslape que previene el paso del agua y en consecuencia reduce costos de impermeabilización. Entre otras de sus ventajas este panel dispone de un sistema modular que permite la remodelación y ampliación con facilidad, además de que el proceso de su instalación se lleva a cabo de manera fácil y rápida.

Elemento para Cubiertas

Aislante Térmico Acústico

Resistencia Estructural

Sistema de Construcción Modular

Medidas y Dimensiones Metcoppo Metecno

El metcoppo es un panel con una apariencia idéntica a las tejas de barro que además de brindar una gran estética, cubre las necesidades aislantes como cualquier otro de nuestros paneles de acero. Al bloquear el ruido y la temperatura del interior de los sitios. Otros de los beneficios que se obtienen de usar el panel metcoppo son el ahorro en tiempo de instalación y en mano de obra, así como el mantenimiento que tiene este panel a bajo costo.

Las medidas en las que se suministra en el mercado de la construcción el panel para techo metcoppo se puede encontrar  en espesores: 1.5″ y 2″, con  un ancho efectivo de 1.0 m y cuenta con números de crestas por longitud de panel de 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 3n 4.9 m. Asimismo, está disponible en calibres 24/28, en longitudes desde 1.4 m hasta 11.90 m. El panel teja Metcoppo se ofrece en color Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002.

Metcoppo Metecno

Aplicaciones de los Paneles Metcoppo

Dentro de las aplicaciones que tiene el panel metcoppo debido a sus características aislantes, así como la apariencia estética de las tejas de barro tradicional que ofrece este panel es ideal para construcciones de tipo residencial, comercial e industrial tales como: en cabañas, casas, tiendas departamentales, en grandes centros comerciales,  cabañas campestres, hoteles y en espacios recreativos. Es importante mencionar que el panel aislado para techo Metcoppo se utiliza en cubiertas con una pendiente mínima del 10%; la estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices