Lámina Pintro RN100-35

Lámina Acanalada RN100-35

Este acabado pintro en la lámina RN 100/35 consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua que se le aplica a ambos lados de color blanco o gris. Este revestimiento protege a las láminas de acero de la corrosión a la que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie y además prolonga la vida útil del material de acero. Asimismo, la capa de pintura que recubre la superficie de la lámina quedará protegida contra la humedad.

Por otra parte, a diferencia de otro tipo de acabados, la pintro es una pintura flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual representa una resistencia estructural. Sin olvidar mencionar que posibilita el pintado de la lámina posteriormente del color deseado.

lamina de acero rn100

Características de la lámina rn100

Por su parte la lámina RN100/35 pintro cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. En tanto, es uno de los laminados que más se consumen en el mercado de la construcción, gracia a su facilidad manejo, traslado y para instalarse, capacidad estructural que puede aprovecharse en diferentes áreas, poder cubriente y gran desagüe. Además, de que el perfil trapezoidal de la lámina pintro RN-100/35 la convierte en un elemento adaptable a cualquier edificación. 

Debido a su gran capacidad de adaptación a casi cualquier edificación, la lámina pintro RN 100/35 es ideal para usarla como elemento de cubierta o en muros y fachadas, puestos que es una lámina de fácil manipulación e instalación. Su poder cubriente tiene una grane eficiencia y es una gran solución para su aplicación como cubierta de fijación expuesta, además de contar con un diseño específico para utilizarse en pendientes bajas.

Fácil Traslado

Bajas pendientes

Resistencia Estructural

Acabado Estético

Medidas y Dimensiones la lamina rn100-35

En cuanto a las medidas en las que se encuentra la lámina  RN 100/35 pintro se fabrica en calibres 22*, 24 y 26, se suministra con un peralte de 3.5 cm, con un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo de 100 cm. Su pendiente mínima recomendada es del 6%, y dispone de una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Por último, su longitud mínima es de 1.83 m (6´) y una máxima de 12 m (40).

perfil trapezoidal rn100

Aplicaciones de la lámina con perfil trapezoidal rn100-35

Dentro de los usos que puede tener la lámina RN 100/35 pintro se trata de un material apto para su instalación en muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: almacenes, bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales, almacenes, estacionamientos, centros deportivos, casetas y granjas.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices