La lámina de policarbonato celular Macrolux es un producto plástico que se produce mediante un proceso de extrusión, en donde se estabiliza a la capa coextruida para que la lámina impida el paso de los rayos ultravioleta. Este laminado se fabrica a base de resina termoplástica de alta tecnología, a la cual se le conoce como una láminas multipared (multi-wall). Además, se considera una lámina tipo traslúcida puesto que su diseño trabaja para satisfacer las necesidades de iluminación natural con estética y resistencia.
Dentro de las características de la lámina de policarbonato celular se trata de un acanalado de alto rendimiento el cual se compone de una tecnología especializada que proporciona una excelente transmisión de la luz, que le permite generar ahorros de energía eléctrica, así como también dispone de una elevada resistencia al impacto, protección UV e IR contra el calor.
La lámina policarbonato celular además es un material que cuenta con una gran resistencia física y una durabilidad destacable, por lo cual puede llegar a superar la resistencia del acrílico y el vidrio, puesto que puede soportar impactos más grandes a diferencia de estos dos elementos, los cuales son frágiles y suelen quebrarse o romperse. Además es un material muy ligero, el cual se utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura.
De igual forma la lámina de policarbonato celular cuenta con una buena estabilidad dimensional, a su vez se considera como un material autoextinguible y amigable con el ambiente al ser 100% reciclable. Tiene una estabilidad frente al agua y los ácidos. Por otro lado, este laminado traslúcido dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, se puede moldear en frío. Se trata al igual de un material flexible, ligero y fácil de instalar, transparente y de gran soporte.
Iluminación Natural Homogénea
Certificación para Puntos LEED
Protección Contra Rayos UV
Aplicaciones en Techos y Cubiertas
La lámina de policarbonato celular es de fácil instalación y muy sencilla de realizar, debido a que es un producto de fácil manipulación, a su vez no requiere de maquinaria especializada para su colocación por lo cual ayuda a disminuir los tiempos de construcción. Esta lámina alveolar dispone de una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y rotura por granizo, asimismo, resiste fuertes cargas de viento, aísla el ruido, es más térmica que las láminas galvanizadas y tienen la ventaja de ser 100% anticorrosiva.
La lámina de policarbonato no necesita ser reemplazada ya que su durabilidad es superior a los 40 años de uso, lo que le permite permanecer en un sitio y solo tener mantenimiento ocasional, que consiste en conservar la superficie libre de polvo o elementos que puedan manchar su color. También es un laminado flexible puesto que puede adquirir formas curveadas con un proceso de combado, en donde se puede colocar como pieza superior a un espacio para brindarle protección, y no sombra puesto que tiene la capacidad de dejar pasar más luz natural a diferencia de otros materiales.
En cuanto a las medidas en las que se ofrece la lámina de policarbonato celular dentro del mercado de la construcción son las siguientes; en espesores de 4, 6, 8, 10, 16 mm. Así como en medidas de largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20 metros. Esta lámina está disponible en una gran gama de colores; cristal, bronce y blanco lechoso. Y en espesor 6mm se suministra en color; cristal, Bronce, Blanco, Verde, Azul, Gris y Gris metálico.
La lámina de policarbonato celular se puede utilizar en las construcciones de naves industriales y bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Al igual que en las cubiertas deportivas, estadios, transporte e infraestructuras de terminales y paraderos de autobús, recintos culturales. También es un material funcional para los invernaderos curvos, planos, paredes, exclusas. En las residencias en la parte de los garajes de automóviles, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. Esta lámina de policarbonato se usa en las paredes divisorias en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos y más.
Somos una empresa comprometida
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.
Detalles de Contacto
OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana