Lámina Galvadeck 25

Sistema de Entrepiso de Acero

El Galvadeck es una lámina galvanizada con un diseño especializado para un soporte de carga muerta completa del concreto antes de que esté fraguado en su totalidad.  Este laminado es fabricado bajo los más altos estándares de calidad del ANSI (American National Standards Institute) y el SDI (Steel Deck Institute) versión 2011. Destaca por ser un sistema de entrepiso de acero con perfil acanalado de tipo trapezoidal adicionado con una serie de nervaduras en su superficie que le dan la capacidad de adherirse adecuadamente al concreto, logrando conformar de manera exitosa la losa de entrepisos y azoteas, además de conseguir la uniformidad de la losa.

La lámina Galvadeck tienen la gran capacidad de sustituir en su totalidad la implementación de cimbra tradicional a base de madera, incrementando de manera notoria la productividad de las obras, disminuyendo considerablemente los tiempos de construcción, pues al momento de instalar la lámina de acero obtiene la capacidad funcional como plataforma de trabajo, concretando las labores de colado en distintos niveles a la vez. Además de tener un excelente sistema estructural, al reducir los tiempos de construcción genera ahorros de mano de obra, tiempo y renta de equipo.

Sistema de Entrepiso Deck 25

Características del Deck 25

El Deck 25 se implementa para el desarrollo de construcciones ligeras, es un material de acero el cual disminuye de manera directa el riesgo de derrumbe ante la presencia de sismos, ya que que al conformar edificaciones en conjunto con vigas de acero y mallas electrosoldadas, las obras adquieren una capacidad de flexibilidad, además de convertir a la losa en un elemento más que conforma la estructura y por lo tanto se convierte en un sistema más seguro en la constucción. 

Este sistema de entrepiso Galvadeck se puede aplicar conjuntamente con vigas de acero o perfiles estructurales trabajando como sección compuesta; los relieves longitudinales formados en la superficie de los paneles que conforman al canal Ternium Deck 25,  intervienen como conectores mecánicos que anclan al acero con el concreto evitando la separación vertical. Por su parte el concreto actúa como elemento de compresión efectivo y rellena los canales de la lámina para entrepiso, proporcionando una superficie plana para acabados.

Lámina Base de Losas de Concreto

Adherencia al Concreto

Resistencia Estructural

Reemplazo de Cimbra Tradicional

Medidas y Dimensiones Lámina Deck 25

Este material destaca por ser una lámina de acero higiénica y de alta seguridad,  puesto que es  fácil de limpiar debido a su nulo trabajo con madera, alambres, entre otros materiales que desprenden residuos. Al mismo tiempo, esta lámina de acero brinda seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. La lámina Galvadeck 25 crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.

En lo que respecta a las especificaciones y medidas del Deck 25; es una lámina galvanizada con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En medidas se ofrece con un peralte de 63 mm,  así como con un ancho efectivo de 91.44 cm y un espacio entre el centro de las crestas de 30.5 cm. Está disponible en calibres 22, 20 y 18, bajo consulta se fabrica en calibre 24. Los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m,  se puede fabricar en largos especiales según los requerimientos del cliente.

Galvadeck 25

Aplicaciones del Galvadeck

Las aplicaciones de la lámina galvadeck pueden ser muy variadas, ya que puede estar presente en las construcciones dentro de las ciudades y zonas hoteleras donde se requieren edificios ligeros, resistentes y que concentren una gran número de personas.  También es un laminado que se utiliza en construcciones de tipo civil como puentes peatonales, vehiculares, estacionamientos públicos, edificios de gran altura, casas, centros comerciales, escuelas, hospitales, por mencionar algunos establecimientos.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices