Rollo de 4 Pies Zintro Alum

Rollo Zintro Alum 4 Pies

El rollo de acero zintro alum de 4 pies se fabrica mediante un proceso conocido como laminado en frío, que para conseguir dicho proceso primero se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de ir dándole forma al perfil deseado hasta obtener las medidas que se requieren.  

Por otro lado, tanto los rollos de acero como las cintas de acero zintroalum se fabrican en diferentes calibres y se pueden transformar para modificar su ancho. El rollo de 4  pies con acabado zintroalum se considera un material ideal para destinarlo para uso en cubiertas o elementos metálicos expuestos a la oxidación por calor, ambientes industriales, rurales y marinos, ya que puede llegar a tener 6 veces más vida útil en comparación con la lámina galvanizada. 

ventajas de utilizar lamina en rollo

Características de la Lámina en Rollo de 4 Pies

Dentro de las ventajas que ofrece el rollo de 4 pies zintroalum se destaca por su capacidad para reducir el espacio de almacenamiento, además de ser una solución económica para los diferentes proyectos en los que se utilice.   El rollo zintro alum de 4 es uno de los materiales más solicitados en el mercado debido a que ofrece una gran estética y versatilidad para diferentes proyectos arquitectónicos para la construcción industrial de cubiertas y perfiles. También es importante hacer mención que tiene un bajo costo de mantenimiento, ya que una vez que se instala o se utiliza el rollo, no necesita pintura, ni realizar ningún tipo de mantenimiento.

Asimismo, el rollo de acero puede usarse en una variedad de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. A su vez es un material que cumple altos requerimientos estéticos, además de ser un laminado en rollo con cualidades maleables y flexibles.

Excelente Recubrimiento

Opción Económica

Almacenamiento Sencillo

Buena Capacidad de Carga

Medidas y Dimensiones del Rollo de Acabado Zintro Alum 4 Pies

El rollo de 4 pies zintro alum es un producto laminado en frío que convencionalmente se utiliza en la manufactura de diferentes piezas, hasta en la fabricación de piezas pequeñas o mecánicas con fines industriales en el sector de la construcción y el automotriz. Este laminado en rollo se caracteriza por  su precio económico, su gran facilidad tanto para transportarse, almacenarse como por su versatilidad en cuanto a uso. Además, es un material que está disponible en con una variedad de acabados que se pueden aprovechar para darle un mejor uso.

El rollo de 4 pies en este caso se fabrica además con un acabado zintroalum que consiste en una recubierta mediante una aleación de aluminio, zinc y silicio, durante un proceso continuo de inmersión en caliente para obtener un acabado zintro. Este revestimiento se le aplica a ambas caras del rollo con el propósito de protegerlo y aumentar su resistencia ante el desgaste ocasionado por la corrosión, al sacrificar el zinc en su cubierta para conservar la superficie del rollo de acero, así el producto se mantiene integro por un largo tiempo.

En cuanto a las medidas en las que se ofrece el rollo de acero laminado en frío se elabora en crudo o recocido y van de 0.24 a 3.5 mm de espesor. Mientras que los rollos laminados en caliente puede ser captada y sin decapar, tienen un espesor entre 1.5 a 15.875 mm. Las medidas que corresponden a este rollo de acero son las siguientes; un ancho de 4 pies  (1.22m), es una lámina en rollo que se encuentra en una amplia gama de calibres que van según el acabado con el que se esté trabajando, por tanto, los calibre de este rollo pintro son;  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

hojas de lamina zintro alum en rollo

Aplicaciones del Rollo de Acero 4 Pies

Los usos que tienen los rollos 4 pies zintroalum son materiales que se destinan para la construcción industrial, comercial o residencial, de igual manera, tiene presencia en la industria automotriz, equipo de soporte y partes no expuestas. Asimismo, este rollo zintroalum se utiliza para la fabricación de productos industriales para maquinaria pesada, tuberías, y electrodomésticos, en la manufactura, recicladoras y granjas o cómo recubrimiento de paredes. Además, su aplicación más común es para la elaboración de láminas acanaladas y paneles de acero para el mercado constructor.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices