Lámina Lisa Pintro

Lámina Lisa Pintro

Esta lámina de acero permite su aplicación como material de complemento en la construcción de cubiertas, techos y muros.

lámina pintro blanca

¿Qué es una Lámina Lisa Pintro?

La lámina lisa pintro se conforma por una lámina de acero la cual forma parte de los materiales mayormente utilizados dentro del sector  de la construcción. Su versatilidad y facilidad para trabajar, la convierte en un producto esencial en cualquier lugar. Está elaborada con acero Ternium, lo que le da una garantía de resistencia estructural que puede ser de gran utilidad para distintas aplicaciones dentro del ramo industrial, arquitectónico y automotriz.

  • La hoja lisa de acero  pintro se fabrica mediante un proceso que consta de calentar los lingotes de acero fundidos a altas temperaturas, posteriormente pasa por una cadena de rodillos que desbastan y estiran el acero. Este procedimiento se conoce como tren de laminación. En tanto una vez que se obtiene el espesor y la superficie lisa que se desea, así como el ancho requerido, el material se corta en hojas lisas, para finalmente aplicarles un recubrimiento de pintura Ternium en ambas caras.

¿Características de la Hoja de Acero Pintro?

La placa lisa pintro obtiene dicho recubrimiento mediante el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura de poliéster en línea continua por ambas caras de la lámina en color blanco o fondo gris. Este acabado le proporciona a este lamiando la ventaja de ser flexible, resistente a corrosión y un aspecto estético.

Por su parte la lámina lisa de acero pintro se caracteriza por su intervención contra la humedad o filtraciones de agua para que no afecten el acero, ni deformen la lámina. Asimismo, se destaca por ser un material ligero, fácil de transportar y manejar, por tanto las láminas lisas se convierten en materiales con los que se puede fabricar una variedad de productos de tipo industrial y arquitectónico.

La versatilidad con la que cuenta la lámina pintro lisa le permite su aplicación como material de complemento en la construcción de cubiertas, techos y muros. Además su flexibilidad, gran resistencia y diseño de una lámina lisa pintro, son aspectos esenciales para poder brindar a una instalación todos los requerimientos para crear una edificación segura, funcional y atractiva. 

La lámina de acero pintro es un material que se puede encontrar en un amplio rango de colores, que a su vez se considera una solución económica para los proyectos. También es un laminado ideal ya que puede usarse en un sin fin de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. Cumple altos requerimientos estéticos y se destaca por su maleabilidad que le permite tener un fácil manejo.

Usos y Ventajas de utilizar Lámina Lisa Prepintada

En lo que respecta a las medidas en las que se ofrece en el mercado la lámina pintro lisa son las siguientes; se suministra en ancho de 3 pies disponible en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En tanto, para la lámina lisa de 4 pies se encuentra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Se comercializa en medidas estándar en stock para entrega inmediata como: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Además se puede fabricar en medidas especiales de acuerdo a las necesidades de los clientes, solo se fabrica bajo consulta técnica.

La lámina lisa pintro es ideal para su aplicación convencionalmente en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas, paneles y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros o esquineros. Asimismo, este lamiando tiene usos en la industria automotriz ya que es funcional para la elaboración de piezas expuestas y accesorios. Finalmente  el recubrimiento pintro de estas láminas lisas la hace adecuada para la fabricación de distintos productos de línea blanca, electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado.

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices