Panel Glamet LV

Panel tipo Sándwich Ecónomico

El Glamet LV es un panel metecno, cuyo diseño se basa en una estructura tipo sándwich, ya que se fabrica con una cara externa de lámina de acero galvanizada prepintada y una cara al interior de vinil blanco, ambas láminas se unen en línea continua al centro con espuma de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3). Por lo cual se convierte en un material aislante capaz de bloquear los ruidos externos y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble o espacios arquitectónicos.

El Glamet LV se caracteriza por su fijación expuesta que se realiza mediante la unión de traslape que se adapta a un ensamblaje que ayuda a prevenir la filtración de agua en su colocación, como resultado no se requiere utilizar algún tipo de sellador y los accesorios que necesita para su instalación son mínimos y no requiere tapajuntas. Es por ello que el panel metecno Glamet LV es considerado como una de las mejores opciones para ahorrar en costos de instalación.

Panel Aislante Glamet LV

Características del Glamet LV

Las características físicas del Glamet LV lo hacen un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, además se destaca por su mantenimiento mínimo y porque corre poco riesgo de oxidación. Este panel está compuesto por una lámina acanalada calibre 26 prepintada std o duraplus como cara exterior, que mejora su vida útil y brinda una excelente resistencia a la intemperie. Mientras que su cara con vinil blanco ofrece una elevada resistencia, reduce el peso y mantenimiento de la obra.

Por otra parte, el panel Glamet LV por su bajo costo se recomienda en gran medida en proyectos que no requieren altos estándares de resistencia y estética. Se usa en las fachadas, debido a la rigidez que ofrece a las nervaduras. Además, este panel cuenta con una fijación expuesta de unión traslape, que conforma un adecuado ensamblaje, previniendo filtraciones de agua, por lo que no es necesario colocar selladores. Por su configuración modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

Elemento para Techos

Aislante Térmico Acústico

Resistencia Estructural

Sistema de Construcción Modular

Medidas y Dimensiones Panel Glamet LV

Gracias a su espuma de poliuretano el Glamet LV ofrece un óptimo aislamiento térmico y acústico, además dispone de un excelente acabado en la cara exterior. Se trata de un elemento de cubierta apto para usarse como panel para techos en edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Cabe mencionar que este panel se instala de manera sencilla y cuenta con los accesorios originales que aseguran su correcta instalación.

El panel de acero y vinil Glamet LV es un material beneficioso para la construcción debido a que puede anular la instalación mampostería u otro acabado, es ligero, cuenta con un excelente acabado estético y de fácil montaje e instalación. Este panel a su vez es una buena opción cuando no se requiere alta resistencia mecánica, además es un material que posee una gran respuesta ante la acción de los cambios climáticos gracias a su cara externa de lámina de acero galvanizado prepintado. Por otra parte por su configuración modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

En cuanto a las medidas y especificaciones con las que viene acondicionado el Glamet LV para techo, su lámina exterior tiene un peralte de 4.2 cm,  un ancho efectivo de 1.0 m, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Se ofrece con espesores de 1″ hasta 2″. Este panel aislante está disponible en calibres 26/vinil y en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Se encuentra a la venta en medidas estándar y se puede fabricar el panel en largos que solicite el cliente.

Glamet LV

Aplicaciones del Glamet LV Metecno

El panel aislante para techos y cubiertas Glamet LV se convierte en una excelente opción para techar naves industriales, centros comerciales o utilizarse en cines, teatros y aeropuertos. Asimismo, por su bajo costo y gran resistencia puede instalarse en edificaciones agropecuarias donde se encuentran las granjas porcinas, avícolas y establos. En cuanto al sector industrial se puede aplicar en techos de bodegas, fábricas, cámaras frigoríficas, laboratorios. En el mercado comercial se usa para techar bodegas, almacenes, casetas, centros comerciales, hospitales, fábricas industriales, entre otros espacios.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices