Lámina O30 Zintro Alum

Lámina Acanalada O30 Zintro Alum

La lámina O30 se caracteriza por su perfil ondular acanalado con el que está fabricada, se considera un material muy flexible, pero sobre todo de alta resistencia puesto que se compone con acero Ternium lo cual garantiza que sea una lámina acanalada de la más alta calidad. Asimismo, se destaca por ser un material diverso y resistente que puede proporcionar mayor resistencia entre los apoyos y tiene una gran flexibilidad que puede ser aprovechada en distintos proyectos arquitectónicos.

Debido a su composición la lámina O30 se puede usar en techos y muros regulares, también es capaz de crear techos curvos sin perder su fortaleza estructural. Por otra parte, esta lámina proviene de  rollos de acero Ternium pintro, zintro y zintroalum. En tanto, cuando esta lámina ondulada cuenta con alguno de estos recubrimientos resiste mejor el desgaste ocasionado por el tiempo.

laminas para techo curvo

Características del Perfil Ondulado O30

El acabado zintro o galvanizado en el que la lámina O-30 obtiene un recubrimiento de zinc por un proceso de inmersión en caliente que le aporta una buena apariencia, mejora también las condiciones de esta lámina ante la corrosión. Por último se encuentra el revestimiento zintroalum consiste en un acabado a base de zinc y aluminio que al combinar las propiedades de ambos elementos protege al máximo al acero de agentes corrosivos, mejora sus condiciones de reflectividad térmica y le da a tus fachadas un aspecto elegante.

La lámina O-30 cuenta con un perfil que se adapta a pendientes bajas y se considera una excelente opción para zonas rurales,  por su tipo de perfil y bajo costo. Asimismo, aporta grandes beneficio a los proyectos, debido a que es un producto muy ligero por lo cual se puede transportar, almacenar y manipular con facilidad, así como también se pueden cortar y su flexibilidad permite que su instalación pueda ser en techos curvos. Esto a su vez le da la gran ventaja de construir techados de al menos 15 metros y que tengan una pendiente mínima del 10%, destacando de esta manera entre las demás láminas acanaladas.

Material Económico

Excelente Apariencia

No se Oxida

Larga Vida Útil

Medidas y Dimensiones de la lámina Zintro Alum O30

De igual modo, la lámina O-30 beneficia a las construcciones ya que con ella se pueden lograr espacios funcionales y estéticos, valores que incrementan la competitividad de un lugar, así como el valor total del recinto. Esta lámina ondulada está diseñada para ser resistente y utilizada para ampliar las posibilidades de una obra. Además, es un laminado que dispone de un alto nivel de resistencia y flexibilidad estructural, por tanto es un material que fácilmente se adapta a las necesidades de los proyectos.

Las medidas en las que está disponible la lámina acanalada O-30 cuenta con un poder cubriente de 77.8 cm y su peralte es de 15 mm. Se suministra en largos totales a medida estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 metros y se elabora en calibre 30 y calibre 28 bajo consulta técnica.

 

calibres de lamina ondulada

Aplicaciones del Perfil Ondular O30

La lámina O30 es un producto que se utiliza en construcciones industriales, agropecuarias y comerciales en donde se aprovecha este laminado de la mejor manera, puesto que los beneficios que esta lámina brinda son de gran utilidad, por ello su aplicación puede ser  principalmente en espacios como centros comerciales, granjas, graneros, albercas, centros recreativos, casetas, bodegas industriales, almacenes, espacios residenciales, aulas y estacionamientos.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices