Rollo de 4 Pies Galvanizado

Rollo Galvanizado 4 Pies

El proceso de laminación de los rollos galvanizados de 4′ pies de acero se realiza cuando se desenrolla una bobina de acero laminado en caliente y se pasa a través de rodillos que flexionan a la lámina de manera que rompen y fragmentan la cascarilla de laminación. Posteriormente, el laminado se decapa en un baño ácido para eliminar por completo la cascarilla de laminación, así como el óxido y otras materias que pudieran estar presentes. Por consiguiente, se lava el material para quitar cualquier rastro de ácido, dejando la superficie de la hoja limpia, bastante lisa y de color gris mate.

El rollo de 4 pies galvanizado es una hoja enrollada recubierta en bobinas que se obtiene mediante los procesos de laminación del acero en frío o caliente, que se destina para la fabricación de techos, muros y piezas de automóviles. Por su parte el laminado en frío se lleva a cabo para conseguir láminas lisas de espesores más delgados y posterior a este proceso se le recubre con un acabado de zinc que le protege de la corrosión.

características de la lamina en rollo

Características de la Lámina en Rollo de 4 Pies

El rollo de acero de 4 pies con acabado galvanizado consigue un incremento significativo de resistencia a la corrosión, esto gracias al efecto protector del zinc que actúa como una barrera sacrificándose adecuadamente aún en las orillas de la lámina, además que brinda un costo de mantenimiento bajo ya que una vez instalado el material, no requiere de pintura, ni que se le realice ningún tipo de mantenimiento. Además, este acabado se caracteriza por su enorme uso en la industria de la construcción, tanto para fines comerciales, manufactureros o residenciales.

De igual forma, el rollo de 4 pies de acero galvanizado se destaca porque se adapta adecuadamente a cualquier labor. También, beneficia a los proyectos ya que reduce el espacio de almacenamiento, es una solución económica, además de que se trata de un material maleable y flexible que cumple altos requerimientos estéticos. Por su parte, este laminado en rollo esta creado con una tecnología avanzada y tiene una fácil manipulación sobre todo cuentan con una mayor vida útil, independientemente del acabado que tengan.

Protección Contra la Corrosión

Excelente Recubrimiento

Opción Económica

Facil Transportación

Medidas y Dimensiones del Rollo de Acabado Galvanizado 4 Pies

Los diferentes sectores industriales que utilizan al rollo de 4 pies galvanizado se ven beneficiadas en lo que respecta a sus usos, como parte de techos, muros y otros componentes que se fabrican y utilizan en la industria, debido a que el galvanizado del acero se adapta adecuadamente a cualquier labor, con el añadido de la versatilidad de la lámina en rollo.

En cuanto a las medidas en las que se ofrece el rollo de acero laminado en frío se elabora en crudo o recocido y van de 0.24 a 3.5 mm de espesor. Mientras que los rollos laminados en caliente puede ser captada y sin decapar, tienen un espesor entre 1.5 a 15.875 mm. Las medidas que corresponden a este rollo de acero son las siguientes; un ancho de 4 pies  (1.22m), es una lámina en rollo que se encuentra en una amplia gama de calibres que van según el acabado con el que se esté trabajando, por tanto, los calibre de este rollo pintro son;  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

lamina en rollo acabado galvanizado

Aplicaciones del Rollo de Acero 4 Pies

En lo que respecta a los usos que tienen los rollos de acero de 4′ pies de ancho galvanizado es un producto que se usa para ser rolado, doblado y para la fabricación de láminas acanaladas empleadas en los techos y muros. Así como, también esta lámina en rollo es funcional dentro  del sector automotriz para la elaboración de piezas y accesorios. Además los rollos 4′ de acero se disponen para la elaboración de productos electrodomésticos, línea blanca y accesorios de construcción.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices