Lámina Galvanizada r101

Lámina de Acero Galvanizado R101

La lámina Galvanizada R-101 forma parte de las lámina acanaladas las cuales están diseñadas para funcionar eficientemente como una cubierta expuesta en los espacios que requieren contar con gran capacidad estructural como de carga y principalmente de drenaje pluvial en su superficie. Además, es un laminado que resulta ser una opción económica y que ofrece una gran utilidad, ya que su instalación es sencilla. 

  • La lámina R-101 es una lámina de acero con perfil trapezoidal el diseño con el que cuenta esta lámina es de gran utilidad ya que ayuda a soportar una gran capacidad de carga, su forma se adecua a los proyectos de tipo industrial y de la construcción debido a que se puede utilizar tanto en muros como en techos, por ello la lamina r101 es considerada uno de nuestros productos con mayor demanda en el mercado, sobre todo suministramos este tipo de material en las zonas rurales y de provincia ya que el tipo de construcción de esas zonas lo requiere, otra cualidad de este material es su versatilidad y economía que le otorgan propiedades que muchas otras láminas acanaladas no tienen.
Lámina de Acero Galvanizadi R101

Características de la lámina acanalada r101

El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos. Además, en comparación con otro tipo de acabados,  la lámina r101 no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual garantiza una gran resistencia estructural.

El perfil laminado acanalado R-101 es un producto que reconocido en diferentes sectores industriales por su gran calidad y diseño. Además de que cuenta con la ventaja de prevenir filtraciones de agua al interior, gracias a su tipo de traslape de manera longitudinal, que garantiza que los espacios donde sea colocada estén totalmente secos. Esta lámina acanalada R-101 asimismo, se destaca por contar con una gran facilidad de instalación, desde el atornillado hasta el sellado, asegurando que el sellado impida a toda costa la filtración de agua por lluvia.

Sin Filtraciones

Reflectividad Térmica

Resistencia Estructural

Variedad de Medidas

Medidas y Dimensiones lamina de acero r101

En cuanto a la instalación de la lámina zintro  R-101 es sencilla, ya que además hace uso de accesorios para realizar una correcta instalación como tapa-goteros, canalones, caballetes, entre otros. Por otra parte sus medidas pueden abarcar grande tramos de la estructura de la cubierta o muro de los edificios. Además, la superficie de esta lamina acanalada galvanizada es totalmente lisa y brillante, a su ve tiene una gran reflectividad térmica y luce muy bien en fachadas.

Las medidas en las que se puede encontrar la lámina R-101 para el mercado comercial en largos de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’) y 3.66 m (12’). Asimismo, este material se puede encontrar en largos desde de 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite.  Ofrecemos medidas estándar para stock en un largo mínimo de 1.20 (6’) y máximo de 1.83 m (39’-4.4). La lámina se fabrica con un peralte de 2.64 cm y un ancho total de 107 y un ancho útil de 101 cm, está disponible en diversos calibres 20*,22, 24, 26, 28 y 30*.

Lámina Galvanizada R101

Aplicaciones de lámina r101

La lámina galvanizada R-101 es un material funcional para una gran variedad de proyectos y aplicaciones entre otro tipo de complementos que se emplean dentro del sector de la construcción, puesto que es un laminado que puede formar parte de las bardas perimetrales o bien en techados brindando una excelente resistencia y protección. Por tanto se convierte en un producto indispensable en sitios como almacenes, bodegas, fábricas, centros comerciales, espacios deportivos e incluso aulas, tiendas departamentales, estacionamientos, hangares, casetas y tiendas temporales y en construcciones en general.

 

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices