Lámina O30 Galvanizada

Lámina Galvanizada de Perfil Ondulado

La O30 es un perfil ondulado que se puede fabricar con diferentes acabados de galvanizado, para brindarle una mayor resistencia ante la corrosión y oxidación a diferencia de otros productos similares elaborados con acero, por ello su vida útil es mayor. Se caracteriza por ser una lámina versátil y resistente puesto que puede proporcionar una gran resistencia entre los apoyos, así como tiene una gran flexibilidad que se puede aprovechar en distintas áreas.

La lámina O-30 se elabora  a partir de los rollos de acero Ternium pintro, zintro y zintroalum, este material al contar con alguno de estos recubrimientos resiste mejor el desgaste que se genera por el tiempo, gracias a que su diseño permite que el aire circule eficientemente sobre la superficie y para así lograr que el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido. Por otra parte, este perfil acanalado se obtiene del proceso de laminación que consiste en pasar la lámina lisa por unas roladoras que se encargan de ir dándole forma a sus crestas onduladas de esta lámina.

Lámina Zintro O30

Características de la Lámina O30 Zintro

Se puede encontrar en acabado galvanizado o también conocido como zintro, este revestimiento se lleva a cabo por medio de inmersión en caliente en que se somete a  la lámina a 100% en zinc. Por lo cual, al contar con un galvanizado se crean proyectos innovadores, ya que es más flexible que otros productos similares y puede aplicarse diversas formas. A su vez, la lámina de acero O30 será capaz de cubrir las necesidades estructurales de la construcción.

Por su parte, la lámina O-30 dentro de sus características se considera una gran alternativa  de construcción ya que aporta grandes beneficios pues es un producto muy ligero que se pueden transportar y manejar con facilidad, también es un laminado que se pueden cortar y su flexibilidad posibilita su instalación en techos curvos. Asimismo su perfil se adapta a pendientes bajas y puede ser una excelente solución para  zonas rurales, por su tipo de perfil y su bajo costo.

Ideal para Techo y Muro

Producto Ligero

Resistencia Estructural

No se Oxida

Medidas y Dimensiones Lámina Ondulada O30 Galvanizada

De igual forma, utilizando adecuadamente la lámina galvanizada O30 se pueden lograr espacios funcionales y estéticos, aspectos que incrementan la competitividad de un lugar, así como el valor total del recinto. Al igual es un material resistente y diseñado para ampliar las posibilidades de una construcción. Con la lámina O30 se pueden construir techados de al menos 15 metros y que a su vez tengan una pendiente mínima del 10%, destacándose de entre las demás láminas acanaladas.

La lámina O-30 se ofrece en diferentes medidas entre las que se encuentra su largo estándar de 3.66 m, su peralte de 1.5mm, así como su ancho total de 85.6 cm y ancho efectivo de 77.8 cm. Este perfil acanalado se suministra en calibres 28 y 32. Los largos en los que se fabrica van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite. También se fabrica en largos especiales de acuerdo con los requerimientos de cada proyecto.

Lámina Galvanizada Acanalada O30

Aplicaciones de las Láminas de Acero Galvanizado O30

Los usos que puede tener la lámina O30 Galvanizada es un material ideal para ser aplicado en construcciones de tipo industrial, comercial y residencial  como en las casetas, bodegas industriales, almacenes, bodegas, centros comerciales, en los espacios deportivos y residenciales, así como en los estacionamientos, cocheras y aulas. Además de que se trata de una lámina acanalada flexible que puede utilizarse en techos curvos con combado previo.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices