Lámina Pintro KR18

Lámina de Acero Pintro KR18

La KR18 pintro se caracteriza por ser un perfil estructural de acero y un sistema de cubierta que consiste en un procedimiento versátil SSR acanalado y engargolado mecánicamente en obra. Su fabricación es integral, ya que se producen piezas completas, reduciendo considerablemente el riesgo de posibles filtraciones, puesto que no se requiere perforar la lámina acanalada para su instalación gracias a su fijación oculta a base de clips, no tiene limitaciones en su longitud, su elaboración se lleva a cabo en una sola pieza de canalón a cumbrera.

En este caso la lámina Kr18 cuenta con un acabado pintro que es  un recubrimiento de pintura en línea continua que se le aplica por ambos lados de color blanco o gris. Este revestimiento por su parte sirve para proteger a la lámina de acero de la corrosión a la que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie.  Además, la pintro se considera una pintura flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual es sinónimo de resistencia estructural.

lámina de acero KR-18

Características de la lámina SSR KR18

El acanalado KR18 es una gran opción de construcción sobre todo tratándose de techos curvos pues su sistema de construcción resuelve el problema de las filtraciones de agua, además de que su recubrimiento de pintura blanca la dota de una gran estética que beneficia tanto el exterior, como el interior de las edificaciones

La lámina KR-18 pintro además posibilita que su instalación se realice de manera más sencilla, sin que haya presencia de aberturas entre cada lámina, evitando así cualquier tipo de filtración, por  desplazamientos o daños estructurales, gracias a su sistema oculto de clips con los cuales se puede asegurar el material con otras láminas de acero acanaladas de su mismo tipo y obtener una mejor fijación. A su vez es capaz de resistir climas adversos que se presenten causando problemas en instalaciones que no cuenten previamente con láminas kr18 en su estructura.

Las láminas engargoladas pintro KR-18 también son materiales que tienen la facultad de unirse a otras láminas que tengan el mismo perfil acanalado, aunque estén elaboradas con otro material base, como es el caso de una lámina traslucidas, esto se debe a  su sistema de fijación oculta, el cual sella y adhiere adecuadamente las láminas sin la necesidad de perforarlas, puesto que esto se hace con un sistema de clips especiales, lo cual previene la filtración del agua al interior y una ofrece una excelente fortaleza en toda la instalación.

 

No tiene filtraciones

Se Puede Rolar en Obra

Flexible

Fácil Instalación

Medidas y Dimensiones de la Lámina Pintro KR18

De igual forma la lámina kr-18 pintro no cuenta con limitaciones en su longitud, ya que su proceso de fabricación se lleva a cabo mediante una sola pieza de canalón a cumbrera, lo que posibilita la instalación de materiales aislantes, los techos engargolados pueden ser instalados en cubiertas de baja pendiente hasta 2%. Con la lámina KR-18 pintro se logra reducir los tiempos de instalación y construcción de techos, cubiertas o muro, así como también se trata de un material que tiene la posibilidad de estar presente en techos con pendientes con un 15% de inclinación.

En cuanto a las medidas en las que se ofrece la lámina KR18 pintro principalmente se ofrece con un poder cubriente de 45.7 cm y un peralte de 6.4 cm (2.5″).  Asimismo, está disponible en calibres de 22 a 26, para techos engargolados se recomienda un calibre 24. También se recomienda ampliamente utilizar este material en cubiertas con pendiente baja de hasta el 2%.

 

lámina KR-18

Aplicaciones de las Láminas KR18

Los usos que puede tener la lámina Kr18 pintro se considera ideal para su instalación en cubiertas de naves industriales, maquiladoras, centros comerciales y donde se necesite de una buena calidad e impermeabilidad en las cubiertas como en bodegas industriales, almacenes, centros comerciales, estacionamientos, aeropuertos, albercas, espacios deportivos, casetas, escuelas y canchas deportivas. Debido a su excelente capacidad hidráulica y estructural, además de que este sistema dispone de una certificación contra el fuego y viento.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices