RN100-35 Galvanizada

Lámina Galvanizada RN100

La lámina RN100/35 galvanizada es un perfil acanalado trapezoidal que se destaca por con una excelente resistencia estructural y una fácil instalación. Asimismo, debido a su diseño esta lámina ofrece una rápida descarga pluvial, y un doble canal antisifón, posicionándose como uno de los productos más utilizados en el sector de la construcción. Este laminado se fabrica mediante rollos de acero Ternium galvanizado, pintro y zintroalum.

La lámina galvanizada perfil acanalado RN100/35 además de tener como característica principal su acanalado con doble canal antisifón, dispone de unas nervaduras que se encuentran al centro de cada valle lo que le dan un aspecto único y que distingue a esta lámina de acero del resto de láminas acanaladas galvanizadas.

lámina acanalada ternium RN/100-35

Características de la Lámina Galvanizada RN100/35

La lámina RN 100/35 con acero recubierto galvanizado que se trata de un recubrimiento que se le aplica a la lámina por ambos lados al 100% de zinc mediante un la inmersión en caliente, dicho acabado se proporciona un acabado estético a la lámina  RN 100/35. Por otro lado, otro de los objetivos del acabado galvanizado es brindar protección contra la corrosión y oxidación, por tanto prolongar la vida útil del material de acero.

De mismo modo, la lámina RN 100/35 al contar con el acabado galvanizado se convierte en un material resistente y económico que tiene la facultad de fácil adaptación a casi cualquier edificación, puesto que es un material que puede usarse como elemento de cubierta o bien en muros y fachadas. Su ligereza por lo cual se puede manipular con facilidad, así como su apariencia le permiten generar importantes ahorros a los presupuestos se reflejan de manera inmediata.

Anticorrosivo

Producto Versátil

Resistencia Estructural

Producto Económico

Medidas y Dimensiones de RN100

La lámina RN-100/35 galvanizada además es un producto que da como resultado una gran calidad y seguridad, puesto que se fabrica con acero Ternium y con la certificación por la Factory Mutual (FM) organismo que aprueba y valida oficialmente a los productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad y prevención de pérdidas. Este laminado puede solventar problemas con el flujo de agua pluvial por su gran capacidad desagüe, al igual puede cubrir grandes claros, sobre todo cuando se coloca de manera vertical en muros y fachadas de grandes edificios.

Las medidas con las que cuenta la lámina acanalada RN 100/35 galvanizada son las siguientes; cuenta con un peralte de 3.5 cm, un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo de 100 cm. Por otra parte, se fabrica en calibres 24 y 26. En calibre 22 se elabora bajo consulta técnica. Su pendiente mínima recomendada es del 6%, y tiene una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Por último, su longitud mínima es de 1.83 m (6´) y una máxima de 12 m (40´).

lámina acanalada ternium RN/100-35

Aplicaciones de Lámina de Acero Galvanizado RN100-35

La lámina galvanizada RN 100/35 se utiliza en la instalación de fachadas y techos de construcciones generalmente de tipo industrial y comercial, aunque también funciona en los espacios residenciales, en cuanto a las aplicaciones en las que se puede disponer de este perfil acanalado son en bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales, almacenes, granjas, centros deportivos, estacionamientos y cocheras.




Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices