Panel Superwall

Panel Aislante para Muros y Fachadas

El superwall es un panel metálico de la marca metecno, el cual se caracteriza por ser estético e ideal para su aplicación en muros divisorios y fachadas. Se le conoce como panel tipo sándwich ya que se compone por dos láminas de acero galvanizado prepintado que se unen por una capa de espuma de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m3) que le proporciona propiedades térmicas y aislantes acústicas. También, este panel plano se caracteriza por ser monolítico y autoportante, por lo cual es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse.

El panel superwall cuenta con un sistema de traslape con gasket que une adecuadamente los paneles impidiendo todo tipo de filtraciones. Asimismo, es una excelente opción de material, ya que reduce considerablemente los tiempos de construcción y gastos de mano de obra.  Este panel aislante a su vez dispone de un sistema de unión macho/hembra por fijación oculta que posibilita que su colocación pueda ser tanto horizontal (techado) como vertical (muro).

Panel Aislante Superwall

Características del Panel Superwall

El superwall es un panel tipo sándwich diseñado para funcionar como un material aislante del ruido exterior, así como de temperaturas externas no deseadas dentro de un espacio o inmueble, gracias a la espuma de poliuretano que compone este panel metecno de acero que  hace que sea un excelente aislante térmico y acústico, lo cual ayuda a reducir los gastos eléctricos al eliminar el uso de aire acondicionado. Al igual, se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgada por FM (Factory Mutual, por sus siglas en inglés), permitiendo reducir primas de seguros.

Por otra parte, el superwall se suministra en diferentes texturas como lámina lisa, embozada y liso con un ligero acanalado. Además, por su elevada capacidad de carga el superwall se utiliza como muro autoportante o para divisiones interiores, además funciona para fachadas debido a que es un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior.

Elemento para Muros

Aislante Térmico Acústico

Resistencia Estructural

Sistema de Construcción Modular

Medidas y Dimensiones Superwall Metecno

El panel superwall Metecno a su vez se distingue por su alta resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Por tanto, permite descartar la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Además, este panel aislado para muro es considerado un producto ideal para las fachadas de todo tipo de obras, puesto que dispone de ambas caras en lámina galvanizada y prepintada, aunque también se puede encontrar en colores blanco y arena.

Cabe mencionar que el superwall es un panel que cuenta con una instalación sencilla, asimismo, cuenta con los accesorios originales que aseguran su correcta instalación, así como ofrece una excelente apariencia estética, sin olvidar que se trata de un material que tiene la certificación de calidad de la marca Metecno.

En cuanto a las medidas en las que se ofrece el panel aislante superwall son las siguientes medidas; principalmente se suministra con un ancho efectivo de  1.0 m,  con espesores de 1.5″ y 2″, así como se ofrece en calibres 26/26 y dispone de una longitud mínima de fabricación de 2.0 m y máxima de 12 m. Asimismo,  está disponible en Stock en panel metálico y por lo cual se puede fabricar al largo que requiera cada proyecto.

Superwall Metecno

Aplicaciones del Superwall Aislante

El panel superwall es un material ideal para su instalación en zonas con requerimientos higiénicos como las granjas productoras, laboratorios químicos, hospitales o clínicas temporales. Asimismo, se considera un producto muy versátil en cuanto al uso puesto que no solo se limita al sector industrial, sino que también puede formar parte de construcciones de tipo comerciales, inmuebles residenciales y es un panel apto para la construcción y refrigeración, ya que brinda grandes beneficios a la construcción de infraestructuras de bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas, gracias a su capacidad termo-acústica que asegura un buen clima al interior de los inmuebles, sin la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices