Rollo de 4 Pies Pintro

Rollo Pintro 4 Pies Pintro

El rollo de 4 pies pintro se le conoce dentro del mercado de la construcción como un producto que se fabrica mediante dos procesos; en laminación en frío y la laminación en caliente. Ambos procesos aseguran la integridad y fortaleza del producto final. Se conforma por una lámina lisa recubierta mediante el proceso de inmersión en caliente que se dispone para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se consigue mediante la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

El rollo de 4 pies se encuentra en el mercado en dos presentaciones, en laminado en caliente, el cual se adquiere a partir del rolado de la lámina, que también se puede proporcionar en cintas y hojas de acero lisas. Este tipo de laminado se puede utilizar para la fabricación de maquinaria pesada, tuberías, y materiales arquitectónicos. Este tipo de laminado puede ser capado o sin decapar y tiene espesores entre 1.5 a 15.875 mm.

Rollo de acero pintado

Características de la Lámina en Rollo de 4 Pies

La otra presentación del rollo de 4 pies pintro consiste en el rolado de lámina bajo un proceso en frío, la cual se puede encontrar en rollo, fleje y hojas lisas. Por su parte, se puede utilizar en la industria automotriz, línea blanca y en el sector de la construcción. Este material se fabrica bajo normas internacionales de calidad en crudo o recocido y sus espesores van de 0.24 a 3.5 mm.

El rollo de 4 pies cuenta con un acabado pintro por lo cual contiene una mayor protección contra la corrosión. En cuanto a sus  aplicaciones se destaca por ser funcional para la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas para construcción o la producción de cubiertas auto-portantes. Además, el acabado pintro es un material que se puede fabricar en diferentes colores y cumple con normas de calidad internacionales.

Opción Económica

Buena Capacidad de Carga

Almacenamiento Sencillo

Excelente Recubrimiento

Medidas y Dimensiones del Rollo de Acabado Pintro 4 Pies

El acabado pintro en rollos de acero consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua, que a su vez ofrece un excelente acabado estético a estos materiales. De igual manera la cubierta de pintura en la superficie del acero lo protege de ataques químicos que dañan al metal desprotegido, por tanto, este revestimiento pintro actúa como barrera protectora, desgastándose en lugar del acero para que el rollo de 4 pies pueda mantener sus características y propiedades físicas, sin presentar afectaciones por químicos o por el proceso de oxidación natural de manera normal.

El rollo 4 pies de acero pintro es uno de los materiales más solicitados en el mercado debido a su amplia gama de usos y además por ser un material económico. También, otras de las cualidades con las que cuenta este rollo de acero es que permite reducir el espacio de almacenamiento, es maleable, flexible y se puede encontrar  en un amplio rango de calibres. Asimismo, este rollo de acero pintro cumple altos requerimientos estéticos y se puede usar en un sin fin de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción.

Las medidas que corresponden a este rollo de acero son las siguientes; un ancho de 4 pies  (1.22m), es una lámina en rollo que se encuentra en una amplia gama de calibres que van según el acabado con el que se esté trabajando, por tanto, los calibre de este rollo pintro son;  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

suministramos laminas pintro en rollo

Aplicaciones del Rollo de Acero 4 Pies

El rollo 4 pies pintro es un material muy versátil debido a que se puede utilizar en el sector comercial, residencial, de obras públicas, automotriz y de línea blanca. Convencionalmente esta lámina en rollo se dispone para la fabricación del equipo de soporte y partes no expuesta en el caso de fábricas de automóviles, mientras que también se utiliza para elaborar electrodomésticos y en la industria manufacturera en general para producciones en masa. También es un producto que se usa para fabricar láminas acanaladas para techos y muros, al igual es materia prima para realizar accesorios de instalación dentro de las construcciones.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices