Lámina Unicapa de PVC

Hoja de PVC sencilla

La Unicapa es una lámina de PVC termo acústica que como su nombre lo indica se compone por  una sola capa de plástico. Se considera apta en las construcciones gracias a su versatilidad, espesor y diseño. Además de que es una lámina ligera, económica y flexible, cualidades que le permiten mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto puesto que se adapta a una variedad de cubiertas.

La lámina Unicapa de PVC es un material resistente ya que se elabora con propiedades auto-extinguibles lo que garantiza la seguridad de un inmueble ante posibles incendios, puesto que sus agentes químicos con la que se fabrica la unicapa reaccionan como retardantes al fuego. Asimismo, la composición de este laminado plástico previene la corrosión de la lámina ligera ante su exposición a químicos agresivos, por lo cual es considerada como una de las mejores opciones para la instalación de cubiertas dentro de la industria química, donde se llevan a cabo procesos que exigen materiales seguros y resistentes.

Lámina Unicapa de PVC

Características de la Lámina Unicapa

La lámina de PVC Unicapa también se distingue por ser económica y duradera, así como por su alta resistencia y protección. Se trata de una lámina plástica compuesta a partir de PVC, por lo que resulta ser un material ligero y flexible, sin embargo, esto no es sinónimo de baja calidad, al contrario. Por su parte, la lámina High Performance de PVC permite mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto a precios accesibles, por lo cual se convierte en una excelente solución para una variedad de proyectos.

En comparación con la lámina pintro acanalada las láminas de PVC A1-136 se consideran 15 veces más térmicas y a igual logran reducir hasta en un 38% el ruido exterior. Además, estos laminados cuentan con un acabado antimicrobiano, que les ayuda a evitar los olores desagradables y prolonga su vida útil.

Resistencia a la Corrosión

Certificación para Puntos LEED

Propiedades Termoacústicas

Aplicaciones en Techos y Cubiertas

Medidas y Dimensiones Láminas de PVC Unicapa

La lámina Unicapa es un material que se distingue por ser amigable con el medio ambiente debido a su composición que posibilita que sea ecológica y reciclable. Cabe mencionar que al ser una lámina ligera facilita su proceso de instalación y además tiene la capacidad de brindar una excelente apariencia estética a las construcciones. Por otra parte es una lámina para techos que se fabrica bajo los estándares de calidad, lo que lo hace ser un material ventajoso ante otros, ya que es capaz de adaptarse a instalaciones exigentes a un costo bajo y su estructura permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.

En cuanto a sus medidas y especificaciones en las que se encuentra  la lámina Unicapa de PVC  A-36 está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m, así como se suministra con altura de sus crestas mayores de 24 mm. De igual forma, es una lámina que cuenta con espesores de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 metros.

Termoacustica de PVC Unicapa

Aplicaciones de las Unicapa Ultralam

Dentro de sus usos la lámina Unicapa destaca por su gran utilidad en diferentes proyectos que buscan optimizar el tiempo de instalación, por ello suele utilizarse en las fachadas de parques industriales, plantas de procesamiento químico, espacios de refinación y procesamiento de metales, en ambientes húmedos o corrosivos, por tanto se dispone en estructuras ligeras, zonas costeras o dentro del sector agropecuario y en la minería.

 Además, esta lámina plástica se puede usar en los techos de espacios públicos,  invernaderos, granjas, establos, criaderos, en los centros comerciales, espacios recreativos, tiendas departamentales, fachadas residenciales y hotelería.

Conoce más acerca de este producto
descargando nuestra ficha técnica

¡Envíanos Tu Solicitud de Cotización!

C.P. Estado o Ciudad
Cantidad, Calibres, Piezas o Medidas.

Somos una empresa comprometida

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

Detalles de Contacto

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana:55 5888 2185

Rutas de Envío Aceros Torices