Se caracteriza por su intervención contra la humedad o filtraciones de agua para que no afecten el acero, ni deformen la lámina.
La lámina lisa galvanizada se emplea principalmente en el sector industrial, además se pueden fabricar en medidas estándar esta lámina lisa de calidad comercial es cortada y en bobina. ( Las bobinas galvanizadas se suministran con pesos que varían entre 3 y 5 Toneladas y con un diámetro interno entre 500 y 600 mm).
La Lámina galvanizada lisa puede ser suministrada en calidad comercial de acero base (Full Hard) la cual se comercializa en Lámina cortada y es empleada para la formación de teja de zinc ondulada, este producto tiene aplicaciones en techos, cerramientos y puertas entre otros usos. también se puede fabricar lámina galvanizada lisa en calidad comercial de acero base (Recocida) se comercializa en lámina cortada o bobina, para diferentes usos, por lo general en líneas blancas, conformación de elementos eléctricos, ornamentación, etc.
La lámina lisa zintro se fabrica mediante un proceso que consta de calentar los lingotes de acero fundidos a altas temperaturas, posteriormente pasa por una cadena de rodillos que desbastan y estiran el acero. Este procedimiento se conoce como tren de laminación. En tanto una vez que se obtiene el espesor y la superficie lisa que se desea, así como el ancho requerido, el material se corta en hojas lisas, para finalmente aplicarles un recubrimiento de pintura Ternium en ambas caras.
Por su parte la lámina lisa se caracteriza por su intervención contra la humedad o filtraciones de agua para que no afecten el acero, ni deformen la lámina. Asimismo, se destaca por ser un material ligero, fácil de transportar y manejar, por tanto las láminas lisas se convierten en materiales con los que se puede fabricar una variedad de productos de tipo industrial y arquitectónico.
La versatilidad con la que cuenta la lámina zintro le permite su aplicación como material de complemento en la construcción de cubiertas, techos y muros. Además su flexibilidad, gran resistencia y diseño de una lámina lisa son aspectos esenciales para poder brindar a una instalación todos los requerimientos para crear una edificación segura, funcional y atractiva.
El acabado Zintro utiliza un recubrimiento de zinc que ofrece a la lámina una efectiva solución contra la corrosión del acero asegurando una mayor vida útil del producto reflexión al calor y una mejor apariencia. Lamina lisa con acabado Zintro, este tipo de acabado tiene aleación con aluminio, lo cual evita la corrosión al acero de tu lámina. Este acabado se usa en ambientes moderados y/o naturales, ideal para naves industriales ya que el acabado brinda la resistencia necesaria para éstas
En lo que respecta a las medidas en las que se ofrece en el mercado la lámina pintro lisa son las siguientes; se suministra en ancho de 3 pies disponible en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En tanto, para la lámina lisa de 4 pies se encuentra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Se comercializa en medidas estándar en stock para entrega inmediata como: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Además se puede fabricar en medidas especiales de acuerdo a las necesidades de los clientes, solo se fabrica bajo consulta técnica.
Somos una empresa comprometida
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.
Detalles de Contacto
OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana
Productos Relacionados