La Acrylit es una lámina translúcida fabricada a base de resina 100% acrílica, la cual cuenta con un refuerzo extra de fibra de vidrio el cual aumenta su nivel de resistencia estructural. Elaborado por proceso continuo, el cual le proporciona un tipo de perfil que determinará que este proporcione un nivel de iluminación homogénea uniforme en todas sus dimensiones, sin que haya presencia de sombras y zonas de penumbra, pues cuenta con un sistema SSR de iluminación confiable para cubiertas engargoladas.
Al ser un material translúcido, esta lámina acrílica cuenta con una cubierta de Gel Coat por ambas caras, alargando de esta manera su tiempo de vida útil, incrementando considerablemente su nivel de resistencia a la intemperie. Su proceso de fabricación busca que se aproveche de la mejor manera dentro de una zona específica la luz natural, gracias a que es un un material flexible y al mismo tiempo resistente.
Este producto cuenta con una garantía de 10 años de vida útil, lo cual representa que este no perderá sus propiedades físicas a causa del desgaste. Este tipo de laminado no se amarillenta, por el contrario es un material que mantiene su color uniforme y brillante, garantizando así que el nivel de Iluminación natural será totalitario sin zonas de penumbra, pues como se ha mencionado esta lámina destaca por ser un material difusor de la luz, ofreciendo un 95% de luminosidad.
Se clasifica dentro de la industria como un laminado termoformable translúcido, el cual tiene una gran facilidad de instalación dentro de diferentes áreas, otorgando grandes ventajas mecánicas y físicas. Asimismo, este laminado dispone de un alto nivel de protección contra los rayos UV, además de brindar grandes y notables ahorros de energía eléctrica. Este producto contribuye de manera directa en la obtención de certificaciones LEED los cuales se les otorgan a las construcciones de índole sustentable.
Iluminación Natural Homogénea
Certificación para Puntos LEED
Protección Contra Rayos UV
Aplicaciones en Techos y Cubiertas
Dentro de los beneficios que la lámina Acrylit brinda a las construcciones, es la conservación de su color original por más tiempo, el cual se extiende por al menos 20 años; entre otras cualidades es un laminado de fácil instalación, manipulación y transporte. Es importante mencionar que este dispone de un bajo costo de reposición pues su durabilidad está garantizada, gracias a la formulación reforzada hecha a base de fibra de vidrio, lo cual le permite tener una alto nivel de resistencia inclusive para ser superior a otros laminados. Este producto mejora el ambiente de trabajo, proporcionando un mejor rendimiento en las jornadas laborales.
Una lámina acrílica Acrylit destaca por su color blanco lechoso, aunque también se le puede ver en un acabado cristalino. Asimismo, cuenta con una gran variedad de perfiles los cuales hacen que sea compatible con acanalados de acero. Por otro lado, esta lámina se puede encontrar en tres diferentes presentaciones, las cuales son Acrylit estándar, Acrylit estructural y Acrylit doble grueso.
En tanto, sus medidas de ancho completo y su poder cubriente se determina por el perfil del acanalado con el que sea fabricado. Sin embargo, sus espesores son variados, los cuales van desde 1.4, 1.6, y 2.2 mm. También tiene diferentes longitudes, habitualmente en medidas estándar como son largos de 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10 y 7.32 metros.
La lámina Acrylit Translúcida es un material ideal para aplicar en obras tales como; naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados, invernaderos, en complejos deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, hangares, espacio residenciales, jardines, centros comerciales, al igual tiene presencia en los invernaderos, granjas y paradas de autobús.
Somos una empresa comprometida
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.
Detalles de Contacto
OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
D.F. y Área Metropolitana